El Pampero, en un gran momento

Sebastián Coria ingresó en el segundo tiempo ante 9 de Julio de Morteros y le cambió la cara al equipo. El Pampero atraviesa un gran momento y habló de su presente.

El domingo pasado, Maipú se reencontró con el triunfo, superó 2 a 1 a 9 de Julio de Morteros y retomó el segundo lugar. Una de las piezas claves para que el Cruzado lograse los tres puntos fue Sebastián Coria. El delantero ingresó en los segundos 45 minutos y cambió la historia.

«Tenía muchas ganas de jugar. Después de mi lesión pasé mucho tiempo sin sentirme al 100%. Gracias a Dios pude volver a convertir. Pero lo importante acá es el Deportivo Maipú. No importa quien juegue, el objetivo es clasificar. Con seis o siete puntos más, creo, estaremos clasificados», dijo Coria.

Pampero no logra sacarse la espina que le dejó la derrota en el clásico, al respecto comentó:»Era un partido muy difícil para nosotros. Veníamos de una derrota dura, era complicado abstraernos de eso y olvidarnos. No somos los mejores cuando ganamos, ni los peores cuando perdemos».

La pérdida de Víctor Benítez fue, sin duda, muy dolorosa para todo el plantel. El Negro Coria le dedicó el triunfo a su compañero. «Pudimos darle una alegría y regalarle el triunfo al Pipí. De mi parte le agradezco por jugar hoy. Yo no hubiese tenido la entereza y la fuerza para presentarme», cerró.

Fuente: Mendoza Gol