El plantel Albo arregló y ya está en Perico

La pretemporada del “Albo” comenzó en el hotel Los Arcos de la localidad jujeña, al producirse el pago de una deuda con parte del plantel.

El plantel Gimnasia y Tiro con su cuerpo técnico arrancó en la localidad jujeña de Perico su pretemporada de 12 días de preparación para el próximo Torneo Federal “A”, que comenzará el 22 de marzo.

Como existía una deuda con parte del plantel (de los jugadores que actuaron en 2014), había un reclamo de los futbolistas para que se le cancele dicho dinero antes de irse a la vecina provincia. Dicho pago se efectuó y todos conformes partieron ayer hacia el Hotel de los Arcos, en donde se pondrá a punto el conjunto que dirige el entrenador Luis Rueda.

En total son 32 jugadores que componen la delegación. Ellos son: los arqueros Darío Sand, Esteban Dei Rossi y Nahuel Vargas, los defensores Federico Rodríguez, Facundo Vega, Nicolás Aguirre, Mauricio Ocaño, Elías Bazzi, Gastón Suso, Imanol Chaves y Cazula; los mediocampistas Rubén Villareal, Tomás Basualdo, Francisco Alderete, Franco Flores, Daniel Ramasco, Exequiel Saavedra, Leandro Navarro, Pablo Motta, Vicente Monje, Álvaro Aguirre, Orlando Cardozo, Lucas Gianni, Emanuel Valdez y Nahuel Díaz, y los delanteros Leandro Zárate, Matías Guglielmi, Hugo Prieto, Diego Bielkiewicz, Diego Núñez y Enrique Guardo.

Además del DT Rueda,el cuerpo técnico que viajó esta conformado con el ayudante de campo, su hermano Ariel, los preparadores físicos Javier Eiroa y Santiago Alonso, el entrenador de arqueros Federico Acuña, el kinesiólogo Pablo Martínez, el masajista Julio Ibáñez y el utilero Rolando Cabezas.

Fuente: La Gaceta

P