Redes Sociales

Federal A

El plantel de Libertad va tomando forma

Subido

, el

En una nota realizada en el programa Deporte21 que se emite por Radio Sunchales FM 95.7, los dirigentes aurinegros José Guzmán y Matías Basualdo como representantes de la subcomisión de fútbol profesional de Libertad, dieron a conocer algunos nombres que ya tienen todo acordado para sumarse al plantel de Gustavo Barraza.

Por Mario Ceballos -corresponsal IF de Libertad de Sunchales-

Ellos son: Walter Ferrero (marcador de punta o central, ex Libertad, Huracán en Nacional B, Las Palmas de Córdoba y Sportivo Patria de Formosa), Daniel González (volante que proviene de Las Palmas Córdoba) y Cristian Mazzón (arquero con paso en Boca Unidos de Corrientes, Crucero del Norte de Misiones y Sarmiento de Resistencia, entre otros).

Además, comentaron que se espera armar un equipo competitivo teniendo muy en cuenta no apartarse de un presupuesto que va a ser sustancialmente menor al de otras temporadas y es por ello que también se le va a dar mucha más trascendencia a los valores que surjan de su propia cantera (en este momento hay 7 u 8 que serán parte activa del plantel profesional, algunos incluso ya lo venían haciendo con el proceso de Pancaldo).

Esto responde al proyecto que quieren implementar de aquí en adelante los dirigentes junto al nuevo cuerpo técnico como para que en temporadas siguientes sean cada vez más los jugadores propios los que integren el once titular y de esa manera no tener que traer tantos refuerzos cada año, algo que suena lindo pero que llevará seguramente más de un par de temporadas como para que de sus frutos.

Por otra parte, trascendió que hay mas nombres en carpeta pero esa se darían a conocer en otro momento ya que las gestiones están en pleno desarrollo.

Algunos que se fueron
Entre las desvinculaciones, en las últimas horas trascendió a través de redes sociales, la incorporación, desde el Deportivo Libertad, de Mariano Torresi y Gastón Pinto al elenco de Cipoletti que dirige el ex DT aurinegro Ricardo Pancaldo.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P