“No pensábamos jugar contra equipos de Santa Fe, pero si están y queremos lograr cosas importantes hay que ganarles a todos”, declaró Nicolás Luna, el defensor de Villa Cubas que siente que la Zona F del Federal B le va a sentar bien a su equipo.
“Estamos tranquilos, contentos por la zona que nos tocó. Conocemos a tres de los seis rivales y en esta semana que viene vamos a comenzar a conocer a los otros. Los profes ya nos van a ir poniendo al tanto de lo que son los otros equipos así que hay que aprovechar el tiempo que nos da esta fecha libre”, dijo el andalgalense en una nota con Botineros Diario de Radio Valle Viejo. “Hablamos con los chicos y con el profe de que la zona estaba armada y mostros entramos de arriba. Ver dos santafesinos, dos santiagueños, dos tucumanos y nosotros que somos de Catamarca. Creo que mucho no nos conocen y hay que aprovechar eso”.
“A Villa siempre le costó”
Los hinchas del “León” están tranquilos. No se apresuran a vaticinar logros que por ahora son lejanos, y más bien son cautos para lo que viene. “A Villa Cubas siempre le costó, es más, muchos no nos tenían confianza y nosotros con trabajo, esfuerzo y todo sacamos adelante al equipo cuando estaba en zona complicada. Gracias a Dios hicimos una segunda ronda espectacular; ni nosotros pensamos que podíamos llegar a hacer tantos puntos y la forma en la que los conseguimos. De local ganamos los seis partidos y a varios los pasamos por arriba”, explicó Luna.