Redes Sociales

Federal A

El regreso del Negro y un nuevo refuerzo

Subido

, el

Este lunes comenzará la pretemporada Chaco For Ever y se hará la presentación oficial de Miguel Fullana al frente del plantel y de las incorporaciones para encarar la temporada 2015. Además, en las últimas horas se cerró la llegada del delantero Rodrigo Aillapán (foto).

Por Marcelo Mantaras (Corresponsal IF)

Llegó el día del regreso a los entrenamientos en Chaco For Ever, será el primer contacto del entrenador Miguel Fullana con sus dirigidos de cara al ciclo 2015. La presentación estará a cargo del presidente Héctor Gómez y será acompañado con sus pares de comisión directiva. Ese momento también será propicio para el primer contacto con la prensa, antes de iniciar oficialmente los trabajos físicos a cargo de los preparadores físicos Guillermo Biasevich y Fernando Melgratti.

Desde hace unos días que se encuentran en Resistencia las nuevas caras del plantel, por lo que también serán presentados el arquero Dario Sand, el volante izquierdo Juan Chanquia, el volante central Maximiliano Carrasco y el volante derecho Pablo Saucedo. El miércoles llegará el delantero Rodrigo Aillapán y otro volante central.

La primera semana será de adaptación y se probarán algunos jugadores juveniles que puedan sumarse al plantel profesional. De todas formas está todo dispuesto para iniciar jornadas de doble turno y cerrar la semana el sábado con algún  cotejo amistoso.

Rodrigo Aillapán, la nueva incorporación

Cuando se conoció la desvinculación de Juan Weissen, los Albinegros siguieron en la búsqueda de un delantero que juegue por afuera, que es lo que pretendía Miguel Fullana. Justamente el rosarino pidió por Rodrigo Aillapán, un atacante que viene de jugar en Brown de Adrogué. Tiene 25 años, mide 1,84 e hizo las divisiones inferiores en Vélez Sarsfield. En el 2010 se incorporó a Sarmiento de Junín para jugar la B Nacional hasta el 2013, luego se pasó a Almirante Brown de Isidro Casanova para jugar en la misma categoría y en el último semestre vistió la casaca de Brown de Adrogué, aunque luego volvió al club de Junín que es dueño de su pase.

Aillapán tiene las características de delantero por afuera con buen manejo del balón. Puede tirarse por ambos laterales, aunque tiene como preferencia el sector derecho.

Por otra parte, en las próximas horas se conocerá el nombre de un volante central, un enganche y un marcador central.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P