El Rivadavia alternativo que se puso el equipo al hombro

Rivadavia (Lincoln) 7 – 0 Social Obrero (Zarate)

Con varios cambios Fabio Schiavy busco darles rodaje a varios jugadores que venían estando en el banco de relevos o que no estaban sumando minutos como titular en los torneos, además buscando reservar varios elementos para el choque frente a Agropecuario por la Copa Argentina del miércoles.

Es así que Rivadavia espero a Social Obrero de Zarate, no tuvo piedad con el ultimo de la zona y más cuando ya estaba clasificado, así con las derrotas de Agropecuario y Juventud, Rivadavia se aseguró el primer puesto de la Zona 5 del Federal B.

En los estrictamente futbolístico, se puede armar un comentario de un siete a cero, para muchos es muy difícil cuando en la definición un equipo fue tan contundente hacia el otro, quizás para resaltar es que la visita solo se fue con una amarilla y no pego una sola patada al verse superado en todo el campo.

Gutiérrez por dos, Barbosa también por dos, Tolosa, Campo y Pereyra en contra de su valla fueron quienes marcaron, para la próxima fecha jugara con Agropecuario de  Carlos Casares.

Miguel Messina – INTERIOR FUTBOLERO – Foto: Pasión y Goles 

P