Redes Sociales

Regional

El temporal suspendió el partido de Unión Santiago y Concepción FC

Subido

, el

Unión Santiago debía visitar a Concepción FC en una de las semifinales uno de los ascensos que entrega el Torneo Federal B este miércoles a las 18, pero por una intensa lluvia el partido se suspendió y se postergó para mañana a las 18.

A las 17, los dirigentes llegaron a un acuerdo para jugar el jueves siempre y cuando el tiempo lo permita.

El Tricolor terminó como líder de la zona 12 del certamen y se medirá con el puntero de la zona 13. En este caso será un encuentro de candidatos en el torneo. Los santiagueños eliminaron a Social Lastenia, mientras que los tucumanos dejaron atrás a Deportivo Tabacal.

Para este encuentro, Pablo Martel sólo realizará un cambio al equipo que logró la clasificación: el ingreso de Torres, que purgó su fecha de suspensión, por Raúl Abdala.

Por lo que Unión Santiago formará con Emanuel Viotti; Juan Pablo Gómez, Franco Rossi, Javier Peyla, Ezequiel Vergara; Miguel Ferreyra, Mario Luna, Marcos Torres, Enzo Gómez; Cristian Luna y Cristian Oliveira.

El encuentro arrancará a las 18, se jugará en el interior tucumano, en La Perla del Sur, y será seguida atentamente por la terna salteña encabezada por Raúl Nolasco y seguida por Cristian Yareco y Osvaldo Echalar.

Fuente y foto: www.diariopanorama.com.ar

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P