Tras el empate 2-2 frente a Aprendices en Casilda, Unión de Sunchales ya se encuentra trabajando de cara al desquite por los cuartos de final.
Por – Leandro Gómez
Mientras se disputaba el partido de ida en Casilda, se dio a conocer que el partido de vuelta se jugaría en Sunchales el día viernes a las 21:30. Sin embargo, Aprendices se negó a adelantar la definición, por lo que el encuentro se jugará el sábado desde las 19:30 en el Estadio de la Avenida.
La imagen que dejó el elenco albiverde en su visita a Aprendices fue buena en el primer tiempo, y un tanto preocupante en el complemento, ya que contaba con una ventaja de 2-0, pero un par de distracciones le costó volver a Sunchales con la serie empardada. En cuanto al 11 inicial para disputar el partido revancha, la única duda que, hoy por hoy, tiene Adrián Tosetto es la de Javier Felipe, quien el pasado domingo salió con una molestia en el aductor.
El Bicho Verde tendrá mañana su práctica formal de fútbol y recién entonces se podrá divisar la posible alineación titular.