El Verdirrojo hará foco en la definición

Jorge Gibson Brown no encuentra la efectividad que lo caracterizó en torneos anteriores en los pies del paraguayo José Verdún o Guido Barreyro, por nombrar delanteros que rompieron redes.

La primera caída de local ante Achirense dejó expuesta una falencia que el propio entrenador reconoció tras la finalización del encuentro. “Los delanteros no convierten y lo sufrimos. Solamente uno de ellos tomó la posta en cuatro partidos, entonces hay que buscar otras vías”, remarcó el DT Carlos Suirezs.
Y estas palabras se reflejaron en cancha. Ante el conjunto el ahora líder de la zona 8, el Verdirrojo generó situaciones claras, pero nunca encontró al hombre que emprenda la estocada final. Para colmo de males la lesión de Matías Suirezs deja el panorama más que sucio y habrá que ver durante la semana si el experimentado goleador se recupera de la molestia en su aductor derecho.
En contrapartida, el recambio de la defensa respondió bien, mientras que el mediocampo, a pesar del bajo rendimiento de Eduardo Von Arx, está cubierto.
Lo cierto es que Brown cayó en casa, una imagen poco frecuente, y deberá recuperarse en su visita a Deportivo Pronunciamieto.

Fuente: El Territorio

P