El Víbora avanzó por penales al eliminar a Boca Unidos en Puyuta

Desamparados 1 (4) – 1 (3) Boca Unidos

La historia le dio la derecha. Sportivo sufrió, aguantó, empató y en los penales se quedó el triunfo.

El partido no empezó de la mejor manera, Boca Unidos mostró un alto nivel de juego que lo hizo adueñarse de la pelota. Desamparados intentó pero la velocidad de los correntinos parecía infranqueable en la defensa y cada vez que atacó la visita. A los quince una pelota cruzada que le quedó a Matías Espíndola que acomodó la pelota y definió a la salida de Perelman para poner uno  a cero para Boca Unidos.

En el segundo tiempo Sportivo cambió, Décimo paso de cinco y se comió la cancha, sin Medina en los rivales y sin conexión de Fabro el partido tuvo un dominador en el equipo local.

Aubone en la cancha, Pablo Jofré y después el ingreso del Mago Prieto le dieron fútbol a las ganas de los puyutanos que metieron a los correntinos en su arco. A los 33 minutos llegó un centro de Ramella que alcanzó Prieto en lo alto para empatar el partido la alegría inmensa de todos.

Los últimos minutos fueron de nervios y emoción hasta que a los 48 sonó el silbato de Ceballos para ir a los penales.

En la serie anotaron Lastra, Prieto, García y Corvalán que desató la algarabía de los puyutanos y explotó el serpentario. Perelman le tapó el tiro a Ricardone y el arquero Medina reventó el travesaño.

Sportivo pasó de ronda y los penales le dibujaron una sonrisa enorme que será difícil de borrar.

FUENTE: Tiempo de San Juan
P