Redes Sociales

Primera Nacional

El volante Matías Tabak se convirtió en el séptimo refuerzo de Villa Dálmine

Subido

, el

El jugador, de 22 años, se encontraba entrenando con Atlanta, pero esta tarde firmó su vínculo con el Violeta. Hizo inferiores en San Lorenzo y Arsenal, pero en Primera debutó en Deportivo Armenio, club en el que jugó hasta la pasada temporada.

El mediocampista Matías Tabak, de 22 años, se convirtió en el séptimo refuerzo que Villa Dálmine suma para esta temporada. El jugador, que se puede desempeñar como «doble 5» o por los costados, se hizo presente esta mañana en Campana por la mañana y horas más tarde firmó su vínculo con el Violeta.

Con pasado en las inferiores de San Lorenzo de Almagro y Arsenal de Sarandí, Tabak debutó en Primera en Deportivo Armenio, club en el que estuvo hasta la pasada temporada.

Actualmente, se encontraba entrenando con Atlanta, pero no dudó ante la posibilidad de incorporarse a Villa Dálmine y ya está a las órdenes del cuerpo técnico que encabeza Sergio Rondina.

De esta manera, el Viola sumó un nombre más a la lista de refuerzos que ya integraban el arquero Darío Barrera; los defensores Nicolás González y Gonzalo Orellano; los mediocampistas Dante Zuñiga y Federico Poggi; y el delantero Andrés Soriano.

Ese listado podría ampliarse si se concreta la llegada de Nicolás Fittaioli, quien fue “probado” en el amistoso ante Almirante Brown. Se trata de un mediocampista por derecha de 20 años que recientemente quedó libre de River Plate, donde hizo divisiones inferiores hasta Reserva.

Fuente: Campana Noticias
Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P