Emanuel Bocchino: “Ahora somos otro equipo” [AUDIO]

El defensor de Central Córdoba de Santiago del Estero pasó por IF Radio y habló sobre el buen presente que atraviesa el Ferroviario.

Central Córdoba atraviesa su mejor momento desde que ascendió, el Ferroviario hace cinco partidos que no conoce la derrota, producto de tres victorias y dos empates. Emanuel Bocchino, defensor central, expresó su conformidad en base a los resultados obtenidos: “Estamos más tranquilos, se están consiguiendo resultados, pero hay que saber que esto recién comienza, es un torneo muy largo. Hay que seguir por este camino”.

La llegada de Luis Medero descomprimió la situación del Ferroviario en la B Nacional: “Nos dio confianza, los resultados nos ayudaron. No habíamos arrancado de la mejor manera, nos jugó en contra el no haber disputado amistosos previos. La llegada de Medero nos cambió la mentalidad,  pero no debemos relajarnos”.

Una deuda pendiente para este Central Córdoba es ganar de visitante, al respecto Bocchino sostuvo: “Es nuestra materia pendiente, con Unión de Mar del Plata será un partido duro, iremos en busqueda de los tres puntos. Es un partido fundamental porque es un rival directo”.

La remontada del Ferroviario se ve reflejada en la confianza que adquirió el equipo, incluso en el último partido ante Sportivo Belgrano, en cual no se demostró un gran nivel: “Antes a este partido lo perdíamos, ahora gracias a nuestra confianza las cosas cambiaron. Sportivo nos sorprendió, sobre todo en el primer tiempo. Si bien el partido fue parejo, fuimos justos vencedores”. 

La lucha con los demás equipos ascendidos se plantea pareja, algo a loque no escapa Bocchino: “Con la llegada de Medero, el primer objetivo que nos planteó fue el de terminar la primera fase en el lote de los que están peleando abajo.  Todavía hay mucho por mejorar, pero los resultados nos dejan más tranquilos, sabemos quedependemos de nosotros mismos”.

Interior Futbolero

Entrevista a Emanuel Bocchino by Interior Futbolero on Mixcloud

P