Basabe, de 30 años, había vuelto al Globo en este mercado de pases e incluso jugó unos minutos en el amistoso ante Independiente Rivadavia. Ahora volverá a defender los colores del Albirrojo, el equipo que dirige Lucio Ramos y donde estuvo hace unos meses antes de su llegada a Huracán.

Al ser consultado por su abrupta salida del club mendocino, el guardameta expresó que se marchó por una reacción suya, debido a una diferencia de opiniones y que ese fue el motivo para que los dirigentes decidieran no contar con él dentro del plantel. “No estaba en un buen día y no soy de tener esas reacciones. Se generó una incomodidad laboral, pedí disculpas y no alcanzó. No estoy enojado ni mucho menos. Mi salida se aceleró porque no había firmado, tenía un acuerdo de palabra por la confianza que tengo con la dirigencia y está todo bien“, manifestó el jugador sobre su desvinculación.

Por otra parte, Huracán disputó el miércoles un amistoso ante la reserva de Godoy Cruz, que culminó en empate 2 a 2, con tantos de Bruno Nasta y Maxi Herrera para los dirigidos por Martín Astudillo. Cabe recordar que ya habían disputado dos cotejos ante Independiente Rivadavia y Gimnasia de Mendoza, que resultaron en derrota para el Globo.