Redes Sociales

Regional

Empate de pretemporada

Subido

, el

Deportivo Maipú y Luján Sport Club jugaron ésta tarde en calle Vergara su primer amistoso respectivamente. Se jugaron dos tiempos de 30´ y el marcador quedó en blanco. Villafañe prueba de cara al debút frente a Gutiérrez, mientras que el Pollo Videla de a poco arma su modelo 2015.

Fuente: Diario Estadio

Foto: Taringa

Atrás quedaron las tardes a puro trote, ahora es tiempo de empezar a familiarizarse con la pelota, por lo menos eso es lo que intentan Maipú y Luján. Si bien el que debe aceitarse de manera más rápida es el Cruzado, ya que debutará el 22 de Marzo en su cancha y nada más y nada menos que ante Gutiérrez, su eterno rival, el Granate también busca rodaje.

Se jugaron dos tiempos de 30 minutos, en dónde el marcador no varió del 0. El técnico Cruzado probó con dos líneas de 4 bien definidas que por momentos momentos buscó movilidad en la zona media, pero priorizando el órden y la obediencia táctica.

Luján por su parte presentó a algunos de los refuerzos que comienzan a llegar al Grana para afrontar éste año futbolístico, línea de 4 en el fondo y doble enganche fue lo novedoso en el equipo del Bajo.

En los minutos que se jugaron se notó a un Maipú con buen ritmo físico, con velocidad por las bandas y con solvencia para achicar espacios en defensa, sin embargo el déficit bien marcado fue la creación de fútbol.

La visita buscó controlar la pelota y empezar a encontrar las sociedades futbolísticas que a futuro pueden dar resultados. Dellarole, Ibaceta, Declaux (una de las caras nuevas) y Chávez se buscaron constantemente, aveces se encontraron y otras tantas no, pero la idea parece ser por demás saludable.

Con pocas acciones de peligro en los arcos, el mayor atractivo pasó por la zona media. Imbesi y Allosa intentaban hacer prevalecer al Cruzado, pero el ímpetu y el orden mostrados por los volantes Granates hicieron que se corriera más de lo que se jugara, por ende no se veía un fútbol de alto vuelo.

En la segunda etapa llegaron las variantes, y si bien el aire era otro las ideas y las destrezas para crear juego seguían siendo las mismas.

Saldo positivo para ambos. Villafañe comienza a darle rodaje a sus jugadores para plasmar rápido su idea y sus intenciones de juego, mientras que el Pollo Videla de a poco arma su andamiaje para afrontar lo que será un Federal B súper competitivo, aunque para eso aún resta un buen tiempo.

SÍNTESIS:

DEP MAIPÚ: Gómez; Grunwald, Barth, Murcia, Díaz; Morán, Allosa, Imbesi, Montaña; Sacripanti, Nadaya DT: Andrés Villafañe
INGRESARON: Coria, Jofré, Benítez, Olguín, Banco

LUJÁN SPORT CLUB: Tobar; Mora, De Sousa, Valdivia, Lescano; Lazzaro, Carrasco, Ibaceta; Dellarole, Declaux; Chávez DT: Juan P Videla

INGRESARON: Risso, Leguizamón, Quiroga

ESTADIO: Homar Higinio Sperdutti (Dep Maipú)

INCIDENCIAS: Se jugaron dos tiempos de 30 minutos.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P