Redes Sociales

Primera Nacional

Empate en el primer amistoso

Subido

, el

Boca Unidos igualó con Guaraní Antonio Franco en su primer amistoso sin abrir el marcador, los suplentes también empataron en cero. El viernes visitará a Crucero del Norte en su segundo encuentro de preparación.

Los dos períodos de 30 minutos mostraron a Guaraní con muchas imprecisiones y Boca Unidos tuvo un claro dominio de las acciones, especialmente en el segundo tiempo, lapso en el que malogró varias oportunidades propicias para abrir el marcador, incluyendo una pelota que se estrelló en el travesaño.

En Guaraní de las cuatros jugadores que llegaron en los últimos días para reforzar el equipo, solamente actuó Eros Medaglia que no tuvo oportunidad de proyectarse mucho debido a la presión ejercida por los jugadores del equipo dirigido por Carlos Trullet. Mientras que en Boca Unidos estuvo presente el arquero Gastón Sessa.

Al promediar el primer tiempo de retiró lesionado Cristian Barinaga, siendo reemplazado por Pablo Ostrowski. Al parecer la lesión del goleador franjeado no reviste gravedad.

Boca Unidos permanecerá en Misiones, ya que el viernes desde las 8 estará enfrentando a Crucero del Norte, con la misma modalidad de dos partidos.

 

GUARANÍ 0: Jorge de Olivera; Eros Medaglia, Cristian Godoy, Tobías Albarracín y Elian Kopp; Osvaldo Young, Milton Zárate, Maximiliano Zbrum y Sergio Sagarzazu; Cristian Barinaga (Pablo Ostrowski) y JorgePiñero da Silva. DT: José María Bianco.

BOCA UNIDOS 0: Gastón Sessa; Olivera, Ortiz, Moisés y Baroni; Sánchez, Escobar, Barrado y Denig; Vizcarra y Sand. DT: Carlos Trullet.

Goles, no hubo.

Cancha: Guaraní.

Arbitro: Sergio Lutz.

Asistentes Barrios y Fritzen.

En segundo turno jugaron los suplentes donde se repitió el resultado del primer juego, 0-0, en esta oportunidad Trullet puso en cancha a; Hernicot, Diaz, Morales, Zabala, Cravero. Oviedo, Montero, Vergara. Miranda, Silva y Valsangiacomo.

Por Matías Bocalon (Corresponsal IF)

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P