Redes Sociales

Federal A

Empate entre santos

Subido

, el

San Martín (Tuc.) 1 – 1 Juventud Antoniana

 

Becica adelantó a los tucumanos a los 16 minutos del primer tiempo pero, a nueve del final, Balvorín, de penal, puso el 1-1 para Juventud Antoniana. El público despidió con insultos al equipo de Bernasconi. 

«Que se vayan todos, que no quede ni uno solo», fue el grito de los hinchas de San Martín que no toleraron una nueva frustración del equipo que conduce Osvaldo Bernasconi, que hizo todo mal para terminar empatando 1-1 ante Juventud Antoniana en La Ciudadela.

Desde el comienzo, los tucumanos fueron protagonistas. Sabían que este partido era determinante para el futuro del equipo en la Zona 3 del Torneo Federal A. Sin mucho juego pero llevándose por delante al rival, los «Santos» se adelantaron con un golazo de Albano Becica, que a los 16 minutos colgó del ángulo un tiro libre que ejecutó al palo que defendía Diego Maino.

Con cuatro cambios desde el arranque, Bernasconi intentó darle más agresividad a su equipo, que poco a poco volvió a ser el mismo de las últimas fechas.

A Juventud Antoniana no le sobró nada y con muy poco llegó al empate después de una avivada de Gustavo Balvorín, que buscó el contacto con Franco Zambrano y luego rodó hacia adentro del área. El árbitro Fernando Espinosa no dudó, cobró penal y «Ring Ring», a los 36 del segundo tiempo, puso el 1-1.

En ese momento al «Santo» se le vino la noche. Le quedaban nueve minutos para conseguir un gol que hiciera olvidar todo. Pero nada de eso sucedió. A los milagros hay que buscarlos y desde la zurda de Becica llegaron dos centro precisos al segundo palo. Primero falló Franco Zambrano y más tarde Carlos Chacana. Los dos le erraron a la pelota, que pasó y se fue por la línea de fondo. Increíble.

Con las tribunas encendidas, San Martín salió aturdido y ni siquiera pudo sacar ventaja de las expulsiones de Leonardo Gómez (doble amarilla) y de Maino, el arquero que dejó con nueve a los salteños debido a sus reiterados reclamos hacia el árbitro.

Fue tanto el descontrol que mostró el conjunto tucumanos en los últimos cinco minutos que no consiguió llevar la pelota al área salteña cuando en el arco estaba el delantero tucumano Luis Rodríguez, que se puso los guantes ante la indisciplina de su compañero.

El horno no está para bollos en La Ciudadela y los hinchas se fueron molestos y cantando en contra de los jugadores. Los cuatro puntos conseguidos en cuatro fechas marcan un pobre comienzo de temporada para San Martín, que necesita algo más que buenos resultados si quiere mantener sus chances de pelear por un lugar en la B Nacional.

Síntesis del partido

San Martín: Diego Pave; Emanuel Martínez, Alejandro Rébola, Franco Zambrano y Maximiliano Martínez; Brian Meza, Lucas Bossio y Edgardo Díaz; Albano Becica; Gonzalo Rodríguez y Fabricio Lenci. DT: O. Bernasconi.

Juventud Antoniana: Diego Maino; Leonardo Gómez, Franco Sosa y Juan Pablo Cárdenas; Nicolás Monje, Oscar Domínguez, Diego Ceballos y Raúl Gorostegui; Alvaro Navarro; Gustavo Ibáñez y Gustavo Balvorín. DT: Alberto Pascutti.

Goles: 16′ Albano Becica, de tiro libre (SM), y 81′ Gustavo Balvorín, de penal, (JA).

Cambios: Bruno Lescano por Navarro, Marcos Litre por Monje y Luis Rodríguez por Ibáñez (JA); Lucas Chacana por Díaz, Matías Fernández por E. Martínez y Carlos Chacana por G. Rodríguez (SM).

Amonestados: Gonzalo Rodríguez (SM), Emanuel Martínez (SM), Maximiliano Martínez (SM), Leonardo Gómez (JA), Gorostegui (JA).
Expulsados: 87′ Gómez y 92′ Maino (JA).
Arbitro: Fernando Espinosa.
Cancha: San Martín.

Fuente y foto: La Gaceta

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P