Empate sin goles pero con varias situaciones desperdiciadas

VILLA DÁLMINE 0 – 0 ALL BOYS

El Violeta y el Albo igualaron en Campana sin goles por la cuarta fecha de la B Nacional en un cotejo entretenido pese al resultado. El punto, en definitiva, le terminó cayendo mejor al visitante que sumó después de dos caídas.

Villa Dálmine  y All Boys empataron por la cuarta fecha de la B Nacional en Campana porque no metieron las varias situaciones de gol que generaron. Es cierto, no fue un vistoso partido, pero sí un duelo en el que el arquero del local Carlos Klietnicki se tuvo que lucir ante algunos disparos que lo comprometieron: dos en el primer tiempo, primero un disparo de Hernán Grana y luego una chilena de Germán Lesman y otro en el segundo tras un puntinazo de Juan Manuel Vázquez. Además, el travesaño salvó al Violeta tras un disparo del debutante Walter Acevedo.

Pero los de Jorge Vivaldo también tuvieron las suyas y, en parte, se vieron perjudicados al comienzo del cotejo por un claro penal no cobrado sobre Ezequiel Cérica. Ángel Luna y Mauricio Alonso fueron los que más insistieron para Villa Dálmine en la primera etapa. En la segunda ambos se apagaron y dejaron crecer a los de José Romero.

Fue un tiempo para cada uno y en definitiva el empate terminó siendo justo, aunque le sirve más Albo por haber jugado de visitante y por el hecho de volver a sumar tras dos derrotas seguidas. El Violeta con esta igualdad suma apenas dos unidades en los cuatro cotejos disputados.

Síntesis

Villa Dálmine (0): Carlos Kletnicki; Nicolás Álvarez, Juan Alsina, Rubén Zamponi, Lautaro Formica; Renso Pérez, Horacio Falcón, Jonathan Figueira; Ángel Luna; Mauricio Alonso y Ezequiel Cérica. DT: Jorge Vivaldo.

All Boys (0): Gastón Losa; Hernán Grana, Leandro Corulo, Gustavo Toranzo, Maximiliano Martínez; Alexis Vega Julián Fernández, Walter Acevedo, Matías Jaime; Mauro Milano y Germán Lesman. DT: José Romero.

Goles: no hubo

Árbitro: Pablo Díaz

Estadio: Villa Dálmine (Campana)

P