Redes Sociales

Primera Nacional

Empató el Decano tucumano ante Paraná y sigue en lo más alto

Subido

, el

ATLÉTICO PARANÁ 1 – 1 ATLÉTICO TUCUMÁN

El «Decano» igualó 1 a 1 con su homónimo de Paraná y continúa en la punta del torneo. Cristian Menéndez marcó para el equipo de Azconzábal; Galli hizo lo mismo para los locales.
 
En un partido con varios altibajos, Atlético igualó 1 a 1 con su homónimo de Paraná, equipo recién ascendido del Argentino «A», y logró mantenerse en la punta de la Primera B Nacional. Cristian menéndez anotó para el conjunto de Azconzábal, cuando el Decano perdía por 1 a 0.  

El encuentro fue parejo. Sin embargo, tras un primer tiempo para el olvido, el Decano entró con otra actitud en la segunda mitad, pero sobre los 28 minutos del complemento, tras un centro por izquierda, apareció Martín Galli con su pierna para poner el 1 a 0. Era un baldazo para Atlético.

Pero fue allí que despertó el Decano y, decidido, logró la igualdad a través de Cristian Menéndez con un remate en el área, a los 39 de la parte final. Sin embargo, en líneas generales, no fue un buen partido para el conjunto tucumano. Le faltó un conductor y, en algunos pasajes, fútbol.

Sin embargo, el punto rescatado en Paraná sirve y mucho para la carrea de Atlético que quiere seguir mirando a todos desde arriba.

Fuente: La Gaceta de Tucumán

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P