El encuentro fue parejo. Sin embargo, tras un primer tiempo para el olvido, el Decano entró con otra actitud en la segunda mitad, pero sobre los 28 minutos del complemento, tras un centro por izquierda, apareció Martín Galli con su pierna para poner el 1 a 0. Era un baldazo para Atlético.
Pero fue allí que despertó el Decano y, decidido, logró la igualdad a través de Cristian Menéndez con un remate en el área, a los 39 de la parte final. Sin embargo, en líneas generales, no fue un buen partido para el conjunto tucumano. Le faltó un conductor y, en algunos pasajes, fútbol.
Sin embargo, el punto rescatado en Paraná sirve y mucho para la carrea de Atlético que quiere seguir mirando a todos desde arriba.
Fuente: La Gaceta de Tucumán