Redes Sociales

Regional

En Atl.Concepción, técnico que debuta no gana

Subido

, el

Amalia venció 5-1 a Atlético Concepción, Maidana, Fernández (2), Villagra y Luis Rodríguez convirtieron para el local, Fernando Robles marcó para la visita. En los bandeños debutó como DT: Alberto Martí.

Una victoria importante para recuperar la confianza luego de una semana difícil, tras la eliminación por Copa Argentina ante Concepción FC. El conjunto de Floreal García sumó tres puntos importantes que lo hace salir transitoriamente del fondo de la Zona 13 del Federal B. Por su parte el conjunto de Atlético Concepción en la semana sufrió la renuncia de su entrenador Adrián Uslenghi y rápidamente contrató a Alberto Martí, no fue venturoso el debut del DT ex Sportivo Guzmán. Los bandeños suman su segundo triunfo sin poder ganar.

Diego Rodríguez Fernández fue el encargado de pitar las acciones en la gris tarde en el estadio de 9 de Julio y Olleros. El partido arrancó con un ritmo trepidante, el “León” bandeño avisó con dos remates del “Gaucho” Robles pero Cristián Díaz reaccionó con dos buenas atajadas.

En el primer ataque del “Villero” tras un desborde Enzo Maidana fue a buscar un centro, se tropezó, pero desde el piso con un movimiento poco ortodoxo convirtió el 1-0 a favor del local. A partir de allí mejoró Amalia. De ahí vino la respuesta de la visita, Robles pivoteó sirvió el remate a Villafañe pero Cristián Díaz nuevamente ganó el duelo.

Enzo Maidana fue una de las figuras del conjunto local, ganando las espaldas de los defensores bandeños y liderando las contras de su equipo.

Horacio Fernández ampliaría la cuenta tras un remate inapelable de afuera del área que superó a Alejandro Bernat y estableció el 2-0. Una jugada posterior tuvo nuevamente al “Chero” con la posibilidad de ampliar dentro del área, pero la idea de picar la pelota fue adivinada por Bernat que está vez estuvo atento.

Fernando Robles iba a descontar en el área rival, como es su costumbre recibió una pelota y no perdonó a Díaz, 2-1 descontaban los visitantes. A partir de ahí el partido se hizo chato y contagió algunos bostezos.

Sobre el final del primer tiempo, tiro libre a favor del local y de casi 30 metros Néstor Villagra remató y convirtió el 3-1. Golazo del ex Deportivo Marapa que sorprendió al arquero rival. De esta forma se fueron al complemento.

En el segundo tiempo Atlético Concepción iría en busca del descuento, Cristián Díaz le taparía un remate a Marcelo Domínguez y luego Dante Pérez se lo perdería de cabeza.

A los 20 minutos el gol de Horacio Fernández sentenciaría el partido poniendo el 4-1 en el marcador, el delantero ex Newbery recibió un buen desborde de Villagra y no perdonó. Robles de cabeza vencería a Cristián Díaz pero el árbitro anuló la conquista por una falta al arquero loca.

Cuando el partido se terminaba un desborde de Darío Juan posibilitó la conquista de Luis Rodríguez que pondría números finales: 5-1. Buena victoria de los dirigidos por Floreal García que suman 6 unidades vitales para salir del fondo de la tabla. En la próxima fecha recibirán nuevamente como locales a Bella Vista.

Por su parte el “León” bandeño visitará al líder de la zona: Concepción FC, en la Perla del Sur.

Síntesis

Amalia (5): 1-Cristián Diaz, 4-Mario Noblega, 2-Raúl Meija, 6-Sergio Torres y 3-Marcos Chimirri; 8-Néstor Villagra, 5-Raúl Váldez, 11-Gustavo García; 10-César Matteucci; 7-Enzo Maidana y 9-Horacio Fernández. DT: Floreal García.

Atlético Concepción (1); 1-Alejandro Bernat, 4-Dante Pérez, 2-Marcos Juárez, 6-Diego Veliz y 3-Ariel Décima; 8-Hasan Jadur, 5-Nicolás Riveros; 11-Marcelo Domínguez; 10-Claudio Gonzalez; 7-Diego Villafañe y 9-Fernando Robles. DT: Alberto Martí.

Goles: 3’PT – Enzo Maidana; 22’PT y 20’ST – Horacio Fernández (Amalia); 28’PT – Fernando Robles (Atlético Concepción); 46’PT – Néstor Villagra, 41’ST – Luis Rodríguez (Amalia)

SuplentesAmalia: 12-Jorge Luis Borges, 13-Miguel Herrera, 14-Diego Pereyra, 15-Darío Juan, 16-Pablo Leguizamón, 17-Marcelo Lazarte y 18-Luis Rodríguez.
Atlético Concepción: 12-Exequiel Trejo, 13-José María Ruíz, 14-Exequiel Córdoba, 15-Ruben Rodríguez, 16-Damián Valdez, 17-Ángel Mosele y 18-Héctor Herrera.

CambiosAmalia: Marcelo Lazarte x Enzo Maidana; Darío Juan x Raúl Valdez y Luis Rodríguez x Gustavo García.
Atlético Concepción: Ángel Mosele x Marcos Juárez; Damián Valdez x Claudio Gonzalez y Héctor Herrera x Marcelo Domínguez.

AmonestadosAmalia: Enzo Maidana. Atlético Concepción: Dante Pérez, Diego Velíz y Ángel Mosele

Árbitro: Diego Rodríguez Fernández

Estadio: Amalia

Fuente: tucumansport.com

 

 

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P