Redes Sociales

Regional

En busca de otro triunfo

Subido

, el

Este sábado, desde las 16.30, el Tren Verde estará recibiendo a San Martín de Formosa por la sexta fecha del certamen, Zona 6, lo que es el comienzo de la segunda rueda. El equipo tendrá dos variantes obligadas por expulsiones. También juega por la Súper Copa de Campeones.

twitterJose Luis Cordoba (Corresponsal de IF)

Una nueva presentación de Ferroviario, será por la 6ª fecha de la Zona 6, del Torneo Federal B, y será ante San Martín de Formosa, desde las 16.30hs en el estadio Juan Carlos Vallejos (Elías Abad y General Paz), y será dirigido por Edgardo Rodríguez López y asistido por Alejandro Bilcih y Eduardo Romero, terna de la Liga Chaqueña.

Para este sábado la dupla técnica, Yury Kordylas y Alfredo Villegas no podrá contar con los expulsados, que habían arrancado de titulares en el triunfo 4 a 3 ante Fontana, Juan Miérez (dos fechas) y Hernán Valenzuela (una fecha), más Germán Strillevsky (una fecha) que había ingresado en el complemento.

Para suplir a los dos expulsados en las últimas prácticas se observó el ingreso de Eric Villalva por Hernán Valenzuela, para ocupar el sector izquierdo y Osvaldo Chávez por Miérez, corriéndose a la izquierda Sebastián González, el resto del equipo será el mismo; es decir Christian Reguera en el arco; la línea defensiva con Ernesto Retamozo, José Fernández, Cristhian Romero y Eric Villalva; en la mitad de la cancha Gustavo García Chamut, Pablo Retamar, Osvaldo Chávez y Sebastián González y arriba Iván Montiel y Adrián Acevedo. El plantel se completa con Juan Ríos Urquidiz, Guillermo Gómez, Diego Valenzuela, Facundo Escalante, Víctor Galarza, Héctor Morales y Guillermo Barreto.

Probables formaciones
Ferroviario Corrientes FC:
Christian Reguera; Ernesto Retamozo, José Fernández, Cristhian Romero y Eric Villalva; Gustavo García Chamut, Pablo Retamar, Osvaldo Chávez y Sebastián González; Iván Montiel y Adrián Acevedo. DTs: Yury Kordylas y Alfredo Villegas

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P