Redes Sociales

Regional

En busqueda de la cima

Subido

, el

El Cruzado deberá afrontar este fin de semana el viaje más largo en este Federal B. Será hasta Rio Gallegos y con la idea de seguir en la cima del Grupo 1.

 

Cruz del Sur quiere seguir en los puestos de clasificación a la siguiente etapa. Por eso este domingo desde las 17:30 jugara por la 5° fecha frente a Boxing Club de Rio Gallegos en condición de visitante. En la primera vuelta el Cruzado se impuso por 4 a 3 en el Estadio Municipal de Bariloche.

Por diferentes motivos Pablo Gomis realizó en la semana algunos cambios en la alineación con respecto a la victoria pasada ante Germinal: Bolcato por Maldonado, Valdebenito por Mancilla y Arabarco por Lopez. Entonces la probable formación sería: Luna; Mansilla, Bolcato, Rogel, Amgeloff; Arabarco, Pinilla, Valdebenito; Ramirez, Rivero; Montero. Por su parte Martin Lopez sufrió un esguince frente a Germinal y estaría un par de semanas sin jugar.

En caso de una victoria Cruzada el domingo en tierras santacruceñas, se ampliaría la distancia de los dirigidos por Pablo Gomis con su inmediato rival, el mismo Boxing, a seis puntos.  También por el Grupo 1 Belgrano recibirá en Esquel a Germinal, el domingo desde las 16:00. Ambos vienen de perder sus correspondientes partidos en la fecha anterior.

POSICIONES

EQUIPO

PTS

JUG

DIF

Germinal

9

4

+7

Cruz del Sur

9

4

+3

Boxing Cub

6

4

0

Belgrano

0

4

-9

 

 

Fuente: Prensa Deportivo Cruz del Sur

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P