Redes Sociales

Regional

En Del Bono, terminó todo igualado

Subido

, el

El León ganaba con gol de Garay, pero Villegas puso el 1-1 para evitar la caída de Del Bono en casa.

Del Bono y Trinidad disputaron ayer el restante encuentro de la jornada que le puso el cierre a la 2da fecha del Torneo Federal “B”. El juego que se disputó en la Esquina Colorada, no tuvo vencedores ni vencidos ya que ambos terminaron igualando 1 a 1.

El Bodeguero venía de caer en el debut ante Villa Obrera y buscaba en su cancha, hacerse fuerte sumando un triunfo, algo que finalmente le resultó imposible. Por su parte, Trinidad sumó su segundo empate en el torneo, ya que había igualado como local ante Desamparados.

El encuentro tuvo a Trinidad como propulsor del juego. Fue el que intentó un poco más desde el arranque aunque se topó con el Payaso Aráoz muy seguro en el arco. El León, recién pudo abrir el marcador a los 36’ del primer tiempo, cuando Mauro Garay apareció para poner en ventaja a la visita. El gol fue un golpe difícil de asimilar para el elenco local que tuvo a Marcos Quiroga y Michel García como protagonistas unos minutos después en lo que pudo ser el empate para el Bodeguero, pero García estrelló su remate en el travesaño tras un centro del “Avioncito”. En el segundo tiempo, Del Bono salió, quizás por la misma necesidad de ser local, a buscar el empate, que lo logró a los 9’ por medio de Cristian Villegas, justamente un ex Trinidad. A partir de ahí, el juego no varió demasiado, y si bien ambos equipos generaron peligro en las áreas de Evangelisti y Aráoz, Del Bono y Trinidad terminaron dividiendo puntos en el cierre de la segunda fecha del torneo Federal.

Fuente: Diario de Cuyo

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P