En duelo de Lobos, el de Las Parejas buscará seguir arriba

Sportivo Las Parejas visitará mañana desde las 20:00 a Gimnasia de Concepción del Uruguay por una nueva fecha de la Zona G del Torneo Federal A. El equipo de Diego Oyarbide es el único puntero e invicto del grupo, y buscará conservar esa condición ante su escolta.

Este domingo Sportivo Las Parejas visita en Concepción del Uruguay a Gimnasia y Esgrima, su escolta en la tabla de posiciones. Será por la séptima fecha de la Zona G del Federal A.

El plantel viajó hacia tierras entrerrianas este sábado al mediodía luego del entrenamiento de la mañana. Diego Oyarbide todavía no definió los 11 titulares, pero podría alistar a: Jonathan Ivanoff, Cristian Rodriguez, Jorge Delbono, Walter Ledesma y Juan Acosta; Pablo Mingorance, Danilo Radrizzani, Adriel Bulay o Federico Pizzichini y Luciano Cardinali; Maximiliano Fernandez y Maximiliano Bocchietti.

Por su parte, Gimnasia viene de golear por 4 a 1 al Depro, y su técnico iría con los mismo titulares. Es decir que saltan a la cancha Martín Góngora; César González, Silvio Giovenale, Nicolás Torres y Emilio Lazza; Maximiliano Gómez, Mariano Torresi y Alejandro Domenez; Matías Padilla; Luciano Leguizamón y Mauro Quiroga.

Como antecedente reciente, ambos elencos se han enfrentado por la segunda fecha, en la que Sportivo venció a Gimnasia por un contundente 3 a 0.

Fuente: Prensa Sportivo Las Parejas
P