Redes Sociales

Regional

“En el partido que mejor futbol mostramos nos hacen 4”

Subido

, el

Así resumió Maximiliano Rippel, jugador del club Ex Alumnos Esc. 185 de Oberà, a la primera derrota de su equipo en el Torneo Federal “B” ante Defensores de Pronunciamiento (DEPRO 4 – 1 EXA); también, agregó que, “es difícil dar un comentario del partido con las dos lesiones tempranas y el expulsado que tuvimos”.

Uno de los lesionados (Meniscos, rodilla izquierda) es justamente Maxi Rippel, quien nos contó como fue la lesión y cuanto tiempo estará fuera de las canchas: “Fui a trabar, llegue antes que el rival y cuando piso firme el defensor me choca haciendo girar mi rodilla porque el botín se traba en el pasto.
Por ahora solo voy hacer kinesiología, calculamos que con 2 o 3 semanas de rehabilitación ya voy a estar en condiciones nuevamente”, comentó.
El otro lesionado es el referente del equipo, el experimentado volante, Carlos Marczuk (Posible desgarro) por el que Maxi dijo: “A pesar de que todos están en condiciones y con la misma mentalidad va a ser difícil suplantar a nuestro capitán y referente”.
Además, el jugador, resaltó la importancia de tener en el plantel a un hombre con la trayectoria de Marczuk: “Es espectacular tenerlo como compañero, es uno mas de nosotros y eso es bueno; habla con todos de la misma manera, da consejos y eso hace que todos traten de imitarlo”.

Por otra parte, el joven delantero de 23 años, se refirió a como le ha ido al “Exa” en estas primeras cuatro fechas jugadas: “Le sacamos puntos y le ganamos a los que teníamos como candidatos, pero al mejor partido que jugamos lo perdimos. Sabemos de nuestras limitaciones y que no estamos económicamente a la altura de muchos otros pero al margen de eso todos estamos haciendo un gran esfuerzo, esperando hacer un buen torneo y complicarle a cualquiera”.

“No conozco a los equipos de la zona pero viendo la tabla de posiciones donde estamos todos en menos de 3 puntos se puede decir que es un grupo duro, parejo, donde cualquiera le puede ganar a cualquiera”, dijo Maxì con respecto a la zona 8, donde juega Ex Alumnos.

Por último, Maximiliano Rippel, nos contó los equipos por lo que pasó antes de llegar al “Exa”: “Hice 9na. en River, después el resto de las inferiores las seguí en San Lorenzo de Almagro donde llegué hasta reserva, jugué algunos partidos y quede libre. De ahí fui a Curitiba de Brasil, después a Deportes Concepción de Chile desde donde volví para jugar en Guaraní de Posadas, club dueño de mi pase, que me cedió a préstamo a Ex Alumnos por esta temporada. Además en 2008 estuve en la selección sub 18 con Walter Perazzo”, finalizó.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P