En Gimnasia le harán estudios a Akerman para establecer la gravedad de su lesión

El experimentado delantero será sometido a una ecografía y el resultado de la misma determinará si podrá estar ante Central Córdoba .

El delantero de Gimnasia y Esgrima de Mendoza Damián Akerman será sometido el próximo sábado a una ecografía para determinar el estado de su lesión y a partir del resultado del mismo, el técnico Omar Labruna sabrá si puede contar con el futbolista para el próximo partido ante Central Córdoba.

El ex goleador de Deportivo Morón, que regresó a la titularidad tras recuperarse de una lesión que lo mantuvo alejado de las canchas durante algunas fechas, sufrió un desgarro de 1,6 mm. que lo marginó de los dos últimos partidos de la B Nacional, ante Boca Unidos de Corrientes y Atlético Paraná.

Frente al equipo santiagueño, el ‘Lobo’ mendocino, que se juega de local gran parte de su chance de permanecer en la categoría, ya no podrá contar con el mediocampista David Garay, a quien le resta cumplir una fecha de suspensión y en su lugar, seguirá jugando Maximiliano Montiveros.

A pesar de que el próximo cotejo será recién el otro fin de semana porque en este no habrá fecha por las elecciones presidenciales, el equipo mendocino que asoma para jugar formaría con Matías Alasia; Gerardo Corvalán, Julio Villarino, Federico Pomba y Marcelo Carrizo; Neri Espinosa, Fabio Giménez, David Garay y Ernesto Garín; César Carranza y Cristian Taborda o Damián Akerman.

Fuente: Diario Los Andes de Mendoza.
P