Redes Sociales

Primera Nacional

En los doce pasos: Flandria venció a Colegiales y ascendió a Primera Nacional

Subido

, el

FLANDRIA 1(6)-0(5) COLEGIALES

Flandria se impuso 1 a 0 en Jauregui con un gol a los 53´, igualó la serie y después lo venció en los penales.

De la algarabía a la desolación. Un minuto cambió el destino de Colegiales. El Tricolor quedó igualado en la serie con Flandria, luego de que este le haya convertido un gol en tiempo de descuento, y después cayó en la tanda de penales.

En el partido de ida, jugado en Munro, el Tricolor se había impuesto por la mínima con aquel gol de Martínez a los 43 de la primera etapa. Por lo tanto, solo cosechar un empate en el encuentro de vuelta en el Carlos V, le bastaba con lograr el ascenso a la Primera Nacional.

Parecía que el partido se moría en el 0 a 0, pero en el octavo minuto adicionado del complemento, un centro que Tissera conectó perfectamente y mandó el balón al fondo de la red, decretó que el ascenso de Cole quede trunco, al menos hasta los penales.

Sin embargo, el Tricolor quedó muy golpeado por el desenlace del encuentro y cayó en la tanda de penales por 6-5 y no logró hacer historia.

De todas maneras, no todo está terminado para el conjunto de Munro, que aún posee chances de ascender a la segunda categoría, vía reducido.

Fuente: Qué Pasa Web
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P