Redes Sociales

Federal A

«En ningún momento iba a renunciar»

Subido

, el

Néstor Zanatta, DT de Sarmiento, aseguró tras el empate de ayer ante Atlético Paraná que va a continuar en el cargo. Además, dijo que hubo una mejoría y valoró el esfuerzo de sus jugadores.

«En ningún momento iba a renunciar, vine a trabajar. El tema es que acá el trabajo se mide por el resultado y no por lo que uno hace. Pero nosotros no le robamos a nadie. Laburamos todos los días y seguimos pensando que lo vamos a levantar, hoy se dio una muestra de que se puede», señaló el entrenador con respecto a las dudas que había sobre su continuidad.

En relación al partido, destacó la actitud de sus futbolistas: «Aplaudo a mis jugadores. El respaldo que nos dieron ante los dirigentes fue mostrado en la cancha. El equipo respondió. Algunos jugadores terminaron acalambrados porque dieron todo. Se jugaron la vida».

«Está a la vista que hubo una mejoría. Me gustó muchísimo el equipo. Espero que de poco logremos esta continuidad de juego para salir de esto. Hoy al lado de otros partidos se ha generado y se ha buscado, lo que pasa es que estamos jugando en un Federal A y todos los equipos se cierran y se hace difícil», manifestó en cuanto al empate ante el Gato entrerriano.

Por otro lado, expuso el objetivo de acá en adelante, una vez completada la primera rueda: «No pensamos en pelear, sino en ir levantado partido a partido y eso aunque sea te va a hacer luchar en la zona de clasificación».

Interior Futbolero

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P