Redes Sociales

Regional

En Santa Fe, Las Parejas goleó a La Salle y recuperó la punta

Subido

, el

LA SALLE 0 – 3 SPORTIVO LAS PAREJAS

Por la tercera fecha de la etapa de revanchas de la Zona 7 del Federal B, el elenco de Germán Bustamante goleó como visitante al Colegial por 3-0 y volvió a la cima de su agrupación, dado que el viernes Viale goleó a Unión de Sunchales por 5-1. Matías Miramontes, Mauro Castellaro y Maximiliano Fernández anotaron para el Lobo. 

Por – Leandro Gómez

El Lobo parejense no sólo recuperó la punta, sino también la memoria. Venía de tres partidos sin poder sumar de a tres, y ayer, volvió a demostrar por qué es candidato y se impuso al conjunto lasallano por un contundente 3-0.

Sportivo liquidó el pleito en la etapa inicial. Se puso en ventaja antes de los 20 minutos por intermedio de Matías Miramontes, y amplió a dos Mauro Castellaro cinco minutos antes del cierre. En el complemento, Maximiliano Fernández puso cifras definitivas en el marcador a falta de 10 minutos para la finalización del encuentro.

La Salle, por su parte, continúa con un preocupante andar. Los de Lapalma no ganan desde la primera fecha, cuando se impusieron por 4 a 1 a Sanjustino, y son colistas junto al Matador con 8 unidades.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P