Redes Sociales

Federal A

«En una semana salimos campeones dos veces»

Subido

, el

Las figuras del encuentro, Hernan «Falucho» Herrera, Facundo Fabello, el DT Víctor «El Tano» Riggio y otros más, charlaron con Interior Futbolero Radio sobre el  histórico triunfo de Central Córdoba de Santiago Del Estero frente a Unión Aconquija de Catamarca en el plano del partido desempate que definía la cuarta plaza de ascenso a la B Nacional 2015. «El campeonato nos lo habían robado en el escritorio», afirmaron los protagonistas.

El «Ferro» vuelve al Nacional B luego de 22 años jugando los torneos federales. Al respecto, el autor del tanto del ascenso Hernan «Falucho» Herrera, opinó que «toda la gente de Central Córdoba se merece ver al equipo de sus amores en el Nacional B» y destacó, al igual que el resto de sus compañeros, que «no quedan palabras de sacrificio y humildad de este grupo», resaltando también la importancia de la familia para conseguir el ansiado ascenso.

Unión Aconquija llevaba ocho puntos de diferencia con su principal perseguidor, pero en la recta final el conjunto de las estancias no consiguió sostener la solidez del comienzo del torneo, por el contrario el conjunto santiagueño logro afianzarse en todas sus lineas y jugar un mejor futbol.  «Tuvimos un click en el partido con Aconquija, de ahí ganamos 8 y empatamos 2», declaró el ex Crucero del Norte, Pablo Motta.

Por último el Vicepresidente de la institución, Bernardo Abruzzese, felicitó al conjunto catamarqueño por su gran juego y le deseó lo mejor a futuro. Por otra parte, también manifestó la gran mentalidad ganadora tanto del cuerpo técnico como de la dirigencia y los jugadores. «Hoy Santiago está de fiesta. En las plazas, hay gente festejando», finalizó.

Entrevistas completas:

Entrevista a jugadores de Central Córdoba luego del ascenso a la B Nac by Interior Futbolero on Mixcloud

Interior Futbolero 

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P