Redes Sociales

Regional

Resistencia no pudo de local y perdió por la minima

Subido

, el

RESISTENCIA CENTRAL 0 – 1 LIBERTAD (C)

Libertad de Concordia obtuvo  un gran triunfo de visitante frente a Resistencia Central, por la primera semifinal del Federal B. El único gol del encuentro lo hizo Rivero de penal. Podré partido del albo que deberá revertir el resultado el domingo en Concordia cuando juegue revancha.

 

Un gran partido jugo en conjunto de Sánchez que supo  robarle la pelota y el protagonismo a Resistencia Central, que no tuvo a la altura del partido.

Libertad realizaba su juego y con buena presión y buena circulación de la pelota, rompía todas las líneas en el primer tiempo, Ledesma se perdía la más clara cuando remataba al primer palo y la pelota se fue rozando el palo.

Resi muy de concentrado y perdido en el campo de jugo no podía hacer pie ni tener la pelota.

Hasta que de contra salió Libertad y al entrar al área Sánchez es tocado por Alsina de atrás y el árbitro del partido cobra la pena máxima. Lucio Rivero se hace cargo de la ejecución y cambia por gol.

En el complemento el local salio un poco más decidido pero no tuvo fino a la hora de definir. Gómez, Cortes, Echeverri tuvieron las mas claras, peor se notaba que no era la tarde de Resistencia.

Pasaban los minutos y Libertad se consolidaba cada vez más con el resultado. ya si respuesta el albo no pudo marcar ni siquiera el empate.

Luego de 5 minutos de adición por parte del árbitro decretaba el final del partido.

El domingo se jugara la revancha y Resistencia Central se juega muchísimo, la clasificación a la final y demostrar que no esta muerto quien pelea.

Sintesis:

Resistencia Central (0): Ober Padua; Gerardo Sandoval, Enzo Alsina, Facundo Escobar y Ramón Lezcano; Diego Echeverri, Ariel Godoy, Nicolás Pérez (20st Roque Villaslova) y Alfredo Torales (30st Sebastián Voiquevichi); Luis Gómez (35st Hugo Serravalle) y Sergio Cortés. DT: José M. Fernández.

Libertad (1): Iván Baigorria; Alexis Quiroga, Edgardo Trinidad, Pablo Russo y Braian Álvez (18st Juan Gauna); Héctor Ledesma (34st Jonathan Sánchez), Mauricio Benítez, Nicolás Ruiz Díaz y Cristián Sánchez; Lucas Rivero (17st César Martínez) y Santiago Portillo. DT: Mario Sánchez.

Gol: 38PT Lucas Rivero (L) de penal.

Arbitro: Patricio Quiroga. Asistentes: Maximiliano Moya y Marcelo Dereblani (Santa Fe).

Cancha: Eduardo Baltazar Colombo (localRC).

 

 

FOTO: sportchaco.com

Interior Futbolero.

 

 

Continue Reading
Advertisement
1 Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P