Entrenamiento en Comodoro Rivadavia

Ferro ya está en tierras chubutenses y se entrenó de cara al partido de mañana sábado donde enfrentará a la CAI a las 16 horas.

Por Ferro de La Pampa.

El verde llegó en óptimas condiciones al sur argentino y este viernes por la mañana se entrenó en el predio de Huracán de Comodoro Rivadavia pensando en el compromiso ante la CAI.

Los dirigidos por Mauricio Giganti estuvieron bajo las órdenes del profesor Mauricio Álvarez y se hizo una práctica distendida teniendo en cuenta el viaje largo que le tocó afrontar.

La delegación de jugadores que viajó al sur argentino está compuesta por Emilio Crusat, Emanuel Pontet, Matías Narvallo, Marcos Quiróz, Federico Savisky, Federico Paulucci, Néstor Cañete, Heber Pedernera, Omar Mesa, Bruno Bazán, Esteban Camerlinckx, Cesar Cocchi, Nicolás Camerlinckx, Ramiro Formido, Nicolás Hernández, Alexis Blanco, José Ortellado y Cristian González.

El partido contra la CAI se jugará el sábado a las 16 horas, será dirigido por Esteban Nassier (Chascomús) y lo asistirán Mauro Ramos Errasti (Arrecifes) y Juan Carlos del Fueyo (Junín).

P