Entretenido empate entre el Lobo y el Cañonero

SPORTIVO (LP) 2 – 2 LIBERTAD (SUNCHALES)

Sportivo Las Parejas y Libertad de Sunchalaes igualaron 2-2 en la apertura de la sexta fecha de la Zona G del Federal A. Los sunchalenses arrancaron abajo, lo dieron vuelta, pero no pudieron resistir y el Lobo llegó a la igualdad cuando quedaba poco por jugar. Sportivo continúa como único líder e invicto de su grupo con 11 puntos.

En encuentro que fue una especie de montaña rusa, el Cañonero sumó un punto importante en Las Parejas. Empezó perdiendo, pasó a ganar y hasta pudo haber sentenciado la historia de contra, cuando promediaba el complemento.

Erró demasiado y casi lo paga caro. En síntesis, igualaron 2 a 2 en un emocionante partido que tuvo muchas situaciones en las dos áreas. Sin embargo, en el desenlace, el conjunto de Diego Oyarbide estuvo cerca en reiteradas ocasiones de quedarse con la victoria.

El travesaño, primero, y la poca puntería de Cardinalli y Lazzo, después, jugaron a favor del elenco sunchalense. El puntero de la Zona G se puso en ventaja sobre el minuto 33, a través de un penal convertido por Jorge Rojas.

Sin embargo, lejos de sentir el golpe, los Tigres reaccionaron y en cinco minutos dieron vuelta el partido. Matías Zbrun empató sobre los 39 minutos y Patricio Cucchi, de penal, decretó el 2-1 en el desenlace mismo de la primera etapa.

En el complemento, Sp. Las Parejas dejó espacios y Libertad los explotó con la velocidad del ingresado Gabriel Gudiño. Claro, erró en el pase a la red y el local encontró el 2 a 2 en una pelota parada.

El central Jorge Del Bono ganó en el área aurinegra y con un cabezazo marcó el 2 a 2. En el cuarto de hora final lo tuvo a Sportivo Las Parejas como protagonista y a Libertad aguantando los embates de uno de los mejores equipos del campeonato.

Sportivo (2): Jonathan Ivanoff; Cristian Rodríguez, Walter Ledesma y Juan Acosta (ST Adriel Bulay), Danilo Radrizzani, Pablo Mingorance, Jorge Torres (ST Luciano Cardinali)  y Jorge Rojas (ST Ezequiel Lazo) ; Maximiliano Fernández y Maximiliano Bocchietti. DT: Ezequiel Musto.

Libertad (2): Adelquis Ruffini, Javier Felipe, Joaquín Beltramo, Francisco Oliver y Franco Forni (ST Francisco Bellingi) ; Daniel Sánchez, Gabriel Correa, Fernando Beltramo (ST Gabriel Gudiño) y Pedro Monge; Patricio Cucchi (ST Gaspar Triverio) y Matias Zbrum. DT: Danilo Tosello.

Fuente: El Eco de Sunchales
P