Enzo Avaro: “Vamos a ir a Corrientes a buscar los tres puntos”

Enzo Avaro, delantero de Sportivo Belgrano y autor de dos goles en la victoria frente a Douglas Haig, dialogó con Interior Futbolero Radio, sobre la contundente goleada y lo que será el partido frente a Boca Unidos.

Avaro fue el responsable de coronar el triunfo y la goleada ya que, en los minutos finales, con una corrida magnífica, emulando a el famoso gol del “Pity” Martínez, amplió el marcador y, en el último minuto del partido, cerró la goleada con el tiro de penal. Con respecto a la llegada de los goles, expresó: “Era algo que andaba faltando y más en nosotros los delanteros”, y agregó: “La corrida en el gol fue muy linda pero no llegaba más al arco. Me acerqué al arco y traté de asegurar el gol”.

La Verde consiguió algo que le era esquivo desde hace mucho tiempo, ganar de local. Hay que remontarse a noviembre del año pasado para encontrar la última victoria en dicha condición. El atacante hizo referencia a la importancia de haber conseguido los tres puntos en casa: “Desde que arrancamos el torneo, ganar de local era lo que estábamos buscando y esperando. Es muy importante la victoria para darle la alegría a la gente y para motivarnos nosotros mismo”, afirmó y continuó: “Ganar en casa nos dio la motivación de seguir haciendo las cosas de la mejor manera”.

El domingo, Sportivo Belgrano tendrá que visitar corrientes, para enfrentar a Boca Unidos y Avaro sabe que no es moco de pavo. Con relación al encuentro del fin de semana, el extremo del conjunto de San Francisco, opinó: “Estuvimos practicando en la semana, en base a lo que va a ser el partido del fin de semana, para traer una victoria”, y siguió:Vamos a ir a Corrientes a tratar de hacer un buen partido y traer los tres puntos. Si no se puede, conseguir un empate”.

Lo que al principio fue un sueño, ahora es realidad para el joven futbolista de Sportivo Belgrano. El año pasado jugaba la Liga Regional, a principio del 2019 hizo la pretemporada con la Primera y consiguió el tan ansiado debut. “Soy hincha y fanático de Sportivo y lo que me está pasando es algo muy lindo. Sobre todo si es el equipo de la ciudad”, manifestó y concluyó: “Fue muy lindo convertir y más si está la familia y los amigos mirando en la cancha”.

P