Enzo Noir: “El equipo necesitaba sacarse la presión”

Enzo Noir, delantero de Defensores de Pronunciamiento, pasó por el aire de IF Radio y analizó este momento del equipo, luego del regreso al triunfo en el 1-0 ante Sportivo Las Parejas, por la decimoprimera fecha del Torneo Federal A. 

Defensores de Pronunciamiento arrastraba una cuenta pendiente, desde el inicio de la temporada: tras su victoria en la primera fecha, frente a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, no había podido obtener otro triunfo. Y el pasado fin de semana, saldó la deuda ante Sportivo Las Parejas. Acerca de este paso hacia adelante y la repercusión que puede tener en el andar del equipo conducido por Orcellet, Enzo Noir, delantero del Depro, dijo: “Necesitábamos mucho sumar de a tres, porque después de la primera fecha no pudimos lograr un triunfo y eran todos empates. El equipo necesitaba sacarse esa presión y que todo el trabajo que venimos haciendo semana a semana, se vea reflejado en el resultado”. 

Respecto de esa carga que representaba la ausencia de resultados positivos, Noir manifestó: “La presión era más de nosotros mismos, teníamos esas ganas de ganar porque pasó mucho tiempo sin triunfos”. Y agregó: “Hubo partidos en los que, por ahí, merecimos sumar de a tres, pero pequeños detalles te privan de hacerlo. Esta semana, otra vez, tuvimos un poco de suerte de nuestro lado y pudimos quedarnos con los tres puntos que eran muy necesarios para nosotros”.

En cuanto a lo que viene por delante para el Depro, luego del fortalecimiento que implicó el triunfo ante Sportivo Las Parejas, el exjugador de Atlético Paraná y varios otros expresó: “Nosotros tenemos que seguir de la misma forma y tratar de que esos pequeños errores que nos privaban de obtener un triunfo no vuelvan a pasar. Si logramos hacernos fuertes de local, vamos a tener chances de estar peleando para clasificar”. 

Y en relación al próximo partido en condición de local, ante Camioneros, analizó: “Todos los rivales son muy duros y complicados. Pero nosotros confiamos en lo que trabajamos y lo que estamos haciendo. Y es una muy linda oportunidad la de enfrentar a un equipo que viene muy bien, en este momento en que nosotros, con el triunfo del otro día, tenemos el autoestima más arriba”. Y cerró: “Creo que los dos vamos a tener que preocuparnos por el rival”. 

P