Escott: “Vuelvo para ascender”

El delantero, tras su paso por el fútbol ecuatoriano y Alvarado, retorna a Unión de Sunchales para jugar el Federal A. “Tosetto me llamó y me dijo que quería ascender, y no lo dudé”, afirmó en IF Radio.

A un año y medio de su partida, tras caer en la final por el ascenso ante Juventud de San Luis, Patricio Escott decidió volver al Bicho Verde. El delantero, que ya se sumó a los entrenamientos junto al resto del plantel dirigido por Adrián Tosetto, dialogó con Interior Futbolero y comentó: Vuelvo a un club que es mi casa, estoy muy contento“.

El rosarino, además, hizo referencia a la jerarquía que ha adquirido el club en el Federal A y señaló: “Desde que perdimos la final con Juventud de San Luis el club se ganó un respeto en la categoría. Y después, cuando yo me tuve que ir y veía que le seguía yendo muy bien, me ponía muy contento porque yo me considero hincha del club y tenía muchos compañeros, así que esos son motivos por los que pegué la vuelta“.

Por otra parte, y con respecto a su paso por Alvarado de Mar del Plata en el último campeonato, sostuvo: “Es un club muy grande del interior, con mucha gente. Tuvimos dos etapas, un semestre, el primero, que fue muy bueno, y después del cambio de técnico no pudimos ganar más. Terminé una etapa no tan buena en lo futbolístico“. Vuelvo para tratar de ascender, vuelvo por revancha al club que me dio todo“, agregó Escoot.

Por último, el atacante hizo mención a su relación con Adrián Tosetto, quien ya lo dirigió en su anterior paso por el Verde de Sunchales. “Nos conocemos hace un montón, hay una amistad con él. Me llamó y me dijo que quería llegar a la final y que quería ascender, y no lo dudé porque creo en el trabajo de él“, indicó. “Ojalá nos vaya bien a todos, este club se merece estar en una categoría más arriba“, finalizó.

P