Redes Sociales

Regional

Esparcidos por el Federal

Subido

, el

Mientras Ferro de Las Flores descansa luego de un año que lo lleno de logros y obtuvo el ascenso al Federal B, varios de sus jugadores se encuentran disputando el actual Federal C en varios equipos de la zona de influencia del club.

Por Brian Serrano

El “Ferroviario” de a poco va regresando al trabajo después de un gran 2014 para la institución que lo cerro con un gustito agridulce debido a la derrota contra El Taladro por la final del torneo local.

Luego del histórico ascenso y participación en el Torneo Federal “B”, la idea del cuerpo técnico, jugadores y dirigentes es poder meterse en la lucha por uno de los ascensos en el próximo torneo, para lograr esto se buscara recuperar a las figuras que estuvieron ausentes casi todo el torneo por lesiones y sumar algunos refuerzos.

En principio faltarían, al menos, 4 meses para volver a competir en el certamen federal (se estima que el inicio sea a mediados de junio/julio), por lo que varios de sus jugadores decidieron irse a jugar a otras entidades que están disputando el actual “Federal C”, para seguir teniendo rodaje en el futbol de cara el pronunciado parate.

Varios jugadores de Ferro arribaron a Asociación Juvenil Barrio Traut, equipo que representara a Las Flores: Sergio Cenzano, Tomas Blastein, Leandro Rodríguez, Facundo Díaz, Laureano Lahitte y Pablo Abrego.

Otros jugadores que fueron a jugar al único representante de la liga de Las Flores pero que deberán esperar un poco más debido a que aun se encontraban transitando en la última parte de su recuperación son: Facundo Maciel, Luis María Suarez y Luis Peon.

Mientras que Marin, Archet, Masachessi, De La Torre harán lo propio en Argentinos de Saladillo. Paradójicamente estos equipos comparten la zona 13 del certamen, y el ultimo domingo se enfrentaron con saldo positivo para el conjunto de Barrio Traut, que se impuso por 4 a 0 sobre su similar de Saladillo.

Interior Futbolero

Fuente: Adriano Iacomini (Corresponsal IF de Ferro)

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P