Esperanza se prepara para la Copa Pasión de Multitudes

Se trata de un certamen nacional que se disputará del 7 al 9 de febrero de 2020 la localidad santafesina, bajo una premisa tan clara como noble: fomentar la pasión por el fútbol en un marco en el que prevalezca el respeto al rival.

Esperanza se prepara para albergar la Copa Pasión de Multitudes, un torneo de fútbol masculino y femenino que tendrá lugar del 7 al 9 de febrero del 2020. 

Durante estos días, la pelota reunirá en esta turística ciudad a hombres y mujeres de diferentes provincias de la Argentina. Con los valores del deporte como norte, Pasión de Multitudes se propone realzar la competencia sana, el compañerismo, el liderazgo, la tolerancia y la amistad.

¿A quiénes está dirigido? La invitación es extensiva para todos los equipos, profesionales y amateurs, que estén interesados en participar, competir y, sobre todo, disfrutar de un fin de semana a puro fútbol.

La Copa Pasión de Multitudes es un encuentro deportivo plural que nace de la mano de Babel Viajes Sports. Esta empresa, líder en su segmento, combina eventos deportivos y turismo, generando experiencias enriquecedoras para jóvenes y adultos fomentando la práctica del deporte, pero sobre todo, fortaleciendo lazos humanos y culturales.

El certamen en sí mismo se constituye como un acontecimiento cultural que pone especial énfasis en aquellos valores inherentes a la práctica deportiva y que, además, sientan las bases para una sociedad en la que primen el respeto y la solidaridad.

La invitación está sobre la mesa para todos los equipos interesados en asistir a la primera edición de Pasión Multitudes Esperanza 2020. Habrá más de MEDIO MILLÓN DE PESOS en premios. Pasión de Multitudes, la Copa en la que el respeto, el compañerismo y la solidaridad son titulares en todos los partidos.

Para consultar en detalle toda la información, accedé al sitio oficial de la Copa Pasión de Multitudes: www.pasiondemultitudes.com.ar o comunicate a través
de los siguientes medios de contacto:

[email protected]

[email protected]

P