El defensor se convirtió un nueva incorporación de San Martín de Tucumán para el próximo torneo de la B Nacional. “Vamos a dar el máximo para pelear el ascenso”, le comentó a Interior Futbolero.
Esteban Espíndola López, ya ex Belgrano, arregló su llegada al Santo tucumano. En el aire de IF Radio expresó: “Llego a uno de los equipos más grandes de la categoría que se ha reforzado con figuras“. Y agregó que “el club, dirigencialmente está haciendo las cosas muy bien, tiene un cuerpo técnico muy capaz, entonces estoy muy ilusionado por esta posibilidad“.
“San Martín tiene que ser protagonista, mete 30 mil personas por fin de semana y es una locura por lo que representa el club para la provincia y para el país. Entonces, trataremos de llevarlo lo más alto posible“, indicó Espíndola López, consciente de lo que significa jugar en La Ciudadela. En el mismo sentido, sostuvo: “Uno tiene que tratar de que el contagio sea de adentro para afuera. Sabemos lo que es jugar ahí de local, pude ver algún partido que otro, entonces eso va a ser a nuestro favor“.
Por último, tras ser consultado por la preocupación que puedan llegar a generar los seis descensos que habrá en el certamen, el jugador dijo: “Soy realista y soy consciente de lo que busca el club. Llegamos para ser protagonistas y vamos a dar el máximo para que San Martín pelee por un ascenso, no hay otra realidad que esa“.