Neri Espinosa, jugador de Gimnasia de Mendoza, habló con Interior Futbolero luego del triunfo ante Unión de Sunchales que le permite llegar a la última fecha del Pentagonal con chances de un desempate frente a Agropecuario.
“No nos bajamos de la pelea por el ascenso a la B Nacional” fueron las primeras sensaciones de Espinosa, quien a su vez, dijo: “Estamos en nuestro mejor momento de la temporada”.
Con respecto a lo que fue la victoria por 3 a 0 frente al conjunto de Sunchales, comentó: “El partido fue muy bueno, en el segundo tiempo se mostró buen fútbol”.
En relación a la actualidad que vive el plantel, sujetó: “Nos dio confianza la victoria contra Quilmes. Tenemos jugadores de experiencia para ascender y dependemos de nosotros”.
Por último, se refirió a lo que será el duelo con Gimnasia y Tiro en Salta que será clave para las aspiraciones del Lobo y subrayó: “Va a ser otra final y estamos obligados a ganar. No va a ser fácil si bien sabemos que tienen muchas bajas, pero tenemos que estar tranquilos y aplicar nuestro juego”.