Redes Sociales

Primera Nacional

Está todo bien

Subido

, el

El segundo triple turno en Balcarce se fue con conclusiones positivas para Los Andes. Mucho físico y táctico. Además se confirmó el primer amistoso del 2015: el miércoles con Barracas Central, en Mar del Plata.

Balcarce le empieza a ser familiar. Ver las sierras de fondo, recorrer el mismo camino cada vez que parten rumbo al entrenamiento, cruzar saludos con Defensa y Justicia, otro de los equipos que está en la ciudad… La pretemporada de Los Andes avanza sobre rieles.

Después de abrir formalmente los trabajos el día domingo, el triple turno continuó este lunes en la vida Mil Rayitas. ¿Un pequeño respiro? Imposible. Recién largamos.

De acuerdo a la planificado, ni bien se levantaron realizaron ejercicios funcionales en el gimnasio, luego un segundo turno dividido en circuitos de fuerza explosiva para tren inferior y potencia aerobica en Racing, y por la tarde, ya en el estadio Municipal, el entrenador Fabián Nardozza trabajó en lo táctico.

Con respecto a los refuerzos, recordemos que el plantel tiene 4 altas oficializadas (Juan Manuel Olivares, Diego Figueroa, Fernando Gutiérrez y Alejandro García), y espera para las próximas horas novedades.

Además fue confirmado el primer amistoso del verano. Será el miércoles en horas de la tarde ante Barracas Central, en la cancha del Club Deportivo Al Ver Veras, de Mar del Plata.

Sitio Oficial Los Andes

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P