Redes Sociales

Regional

«Estamos capacitados para pelear el ascenso»

Subido

, el

Cristian Zurita está a disposición y se prepara para volver al equipo, aunque esto depende de Piozzi. Central irá el domingo a Tucumán, sin sus hinchas.

Está listo para volver. Después de formar parte del equipo suplente durante toda la pretemporada, Cristian Zurita vuelve a estar a disposición para salir a la cancha en la formación principal.
El gran referente cuervo purgó una fecha de sanción y podrá ser tenido en cuenta por Hubert Piozzi para jugar el domingo contra Almirante Brown.
Lula contó cómo vivió el partido del debut del cuervo (victoria sobre Camioneros por 1 a 0). «Cuando uno está afuera, la ansiedad y los nervios son más porque uno no puede ayudar ni hacer nada. Creo que el primer tiempo no fue lo mejor, pero después se corrigió, se salió a jugar de otra manera y se obtuvo un resultado que para todo el mundo era previsible; pero había que jugarlo, había que ganarlo», se sinceró.
Una de las únicas veces en las que se lo vio a Zurita en el equipo titular fue la semana pasada, en los últimos minutos de la práctica de fútbol, cuando reemplazó a Chávez. «Yo estoy trabajando y a disposición; tenemos que estar listos para lo que diga el DT, para apoyar desde afuera o adentro de la cancha», dijo Lula.
Por otro lado, ratificó sus intenciones y las de Central Norte: «Mi deseo personal es el ascenso, no hay otro deseo más que eso. Tenemos que dejar todo y estamos capacitados para pelear por eso».
Por otra parte, la dirigencia de Central confirmó que los hinchas cuervos no podrán ir a Tucumán a alentar al equipo por disposición policial.
Fuente: El Tribuno Salta
Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P