Osvaldo Bernasconi, director técnico de San Jorge de Tucumán, dialogó mano a mano con IF Radio y expresó sus ganas de revertir el momento que viven sus dirigidos.
El DT del equipo tucumano comenzó hablando de lo difícil que está la zona que integra: “La zona nuestra está partida: mitad hacia arriba y mitad hacia abajo. Los que no bien hicieron las cosas al comienzo, ahora lo están pagando. San Jorge es un caso de ello. No formamos un equipo acorde a la categoría, somos un equipo en formación”.
“Desde que me hice cargo han cambiado muchas cosas, no había nada: ni ropa ni pelotas, desapareció todo. Antes tampoco concentraban. Estan debutando pibitos que están haciendo nuevas armas, ni siquiera se conocen, es difícil. Hemos perdido partidos por no conocer la categoría”, exclamó el ex DT de Tiro Federal.
Con respecto al partido que se le viene, el entrenador no dudó en expresar sus sensaciones: “Tendríamos que haber jugado en La Ciudadela por el tema económico, nos hubiera servido mucho. Por el lado futbolístico nos viene bien, veníamos haciendo de local en esa cancha. La realidad de San Martín y San Jorge son completamente distintas. Nosotros luchamos por no descender. San Martín y San Jorge son dos polos opuestos. Trataremos de ser agresivos, pero ordenados para que nos puedan golpear”.
Además, Bernasconi, quien viene de dirigir al santo, dijo que para el será un partido especial, que guarda un gran recuerdo de su paso por el club: “Lo mejor que tiene San Martín es la hinchada, se merece otra categoría. De San Martín soy hincha y San Jorge es un gran amor que tengo, estoy desde que se inició. Todos lo saben. Lo tomo con tranquilidad al partido, como uno más.”.