“Estamos trabajando para llamar a elecciones”

El dirigente de Alvarado de Mar del Plata Ariel Grecco afirmó que desde la Comisión Directiva se está trabajando para llamar a elecciones, en medio del complicado momento que está viviendo el club.

Por Erik Dapczuk

Fuente: Juan Pablo Mozo

Foto: Archivo

Como ya es sabido, el Torito marplatense está inmerso en una profunda crisis institucional y ecónomica desde hace varios meses. Teniendo en cuenta este contexto, Grecco sentenció: “Hoy no estamos para jugar ni un Argentino B”.

Hace apenas unos días, los jugadores que integran el plantel de Alvarado expresaron mediante un comunicado oficial su descontento por las deudas monetarias que el club mantiene, con algunos de ellos, desde mediados de este año y, con otros, desde la temporada pasada.

Los futbolistas manifestaron la presencia de otros factores que dificultaron el normal desarrollo de su trabajo durante este Torneo Federal A y expresaron que desde su parte siempre estuvo la voluntad de seguir en el club, de hecho no faltaron a ningún partido, aún teniendo que jugar sin entrenar o superando inconvenientes para viajar.

P