Redes Sociales

Federal A

«Este equipo va a dejar todo en cada partido»

Subido

, el

Esa es la promesa de Mauricio Ocaño, figura de Libertad en el empate de este domingo frente a la «T». El defensor central cordobés amargó a los 1500 hinchas del «Matador» y tras el juego destacó: «Nosotros tenemos la ilusión de pelear por el ascenso hasta la última fecha».

Mauricio Javier Ocaño vivió su gran tarde. Firme abajo, haciendo el trabajo de siempre, fue la voz cantante de Libertad. Les marcó el terreno a los delanteros de la «T» y se entendió a la perfección con Federico Arach.

 Además, volvió a convertir y se transformó en el goleador aurinegro con 4 gritos en 7 encuentros. En este caso, fue mediante un tiro penal, cuando el cotejo se moría y el albiazul se quedaba con el triunfo. El cordobés es el defensor con más goles de la categoría y estandarte de este Libertad que sigue soñando con pelear por el ascenso. Luego, de batallar por más de 90 minutos, Ocaño dialogó con «El Eco» y comentó sus sensaciones sobre el 1 a 1 rescatado agónicamente.

 «Era un partido que no se nos podía escapar. La derrota hubiera sido injusta, por suerte en el cierre encontramos el empate y pudimos sumar un puntito, aunque nuestra intención era ganar», inició la charla el subcapitán.

 Luego, contó: «Tenemos la ilusión de llegar a la última fecha peleando por el ascenso. Por desgracia, estamos empatando demasiado y no se nos da la victoria, pero vamos a continuar trabajando para mejorar. Dejamos pasar muchos puntos importantes, pero lo intentaremos nuevamente el próximo domingo. Tenemos un buen grupo y vamos a dejar todo en cada partido».

 Sobre el rendimiento del «Cañonero», Ocaño sostuvo: «Mejoramos mucho la imagen que habíamos dejado el pasado miércoles contra Ferro, pero también es cierto que son rivales diferentes. Talleres vino a jugar de igual a igual porque tiene que ganar en todos lados y eso hace que el espectáculo sea mucho mejor. Este punto sirve para trabajar con optimismo y buen ánimo de cara al partido que se viene contra Unión de Mar del Plata».

 Y concluyó: «Sacando el gol que nos hicieron en el comienzo del segundo tiempo, Talleres nunca nos inquietó. Eso habla muy bien de nuestro funcionamiento, sobre todo si tenemos en cuenta que en ofensiva también tuvimos chances. En el primer tiempo hubo una situación clara de Mariano Torresi y otra de «Fede» Arach. Ya en el segundo hubo un remate de Roberto Dovetta que tapó el arquero y el penal. Es decir, me parece que hicimos méritos como para poder ganar, pero no se dio. Lo bueno es que rescatamos un empate».

Fuente: elecodesunchales.com.ar

Foto: Daniel Ponce

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P