Redes Sociales

Copa Argentina

Estreno con goleada

Subido

, el

Riestra se lució ante Victoriano Arenas. (Foto:Sitio Oficial Copa Argentina)

Deportivo Riestra 6-0 Victoriano Arenas

Deportivo Riestra goleó en su estadio a Victoriano Arenas por 6 a 0, en partido correspondiente a la Primera Eliminatoria Grupo I Zona Metropolitana y se convirtió en el último clasificado de esta fase en la edición 2014-15 de la Copa Argentina.

Jonathan Herrera a los 20 y 22 minutos de la etapa inicial y a los 35 y 36 del segundo tiempo; y el volante Leonardo Ruiz, a los 40 del primer período y a los 15 de la parte final, marcaron los tantos del conjunto del Bajo Flores.

La Primera eliminatoria Grupo I Zona Metropolitana es una instancia de esta edición de la Copa Argentina reservada para conjuntos que en la temporada pasada militaban en la Primera C, tal el caso de Riestra, y en la Primera D, como sucede con Victoriano Arenas.
Ya estaban clasificados por esta fase de la Copa Argentina: Luján, Juventud Unida, Liniers, Sacachispas, Yupanqui, Central Ballester, Justo José de Urquiza, Talleres de Remedios de Escalada, Atlas, Excursionistas, Leandro N. Alem, General Lamadrid, Berazategui, San Miguel y Sportivo Dock Sud.

En tanto, por la Primera Eliminatoria Grupo II Zona Metropolitana, reservada para equipos que en la temporada pasada jugaban en la Primera B Metropolitana y que ayer clasificó a los dos últimos equipos, avanzaron hacia la próxima ronda Deportivo Armenio, Almirante Brown, Comunicaciones, Chacarita Juniors, Acassuso, Deportivo Español, Estudiantes de Buenos Aires, Atlanta, Tristán Suárez, Deportivo Merlo y Los Andes.

Fuente: Télam

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P