Redes Sociales

Primera Nacional

Estudiantes cayó ante Argentinos

Publicado

el

Jugando de local en el estadio de Sportivo Italiano, Estudiantes perdió 2 a 1 ante Argentinos Juniors por la 3ª fecha del Nacional “B”. Los goles del partido los convirtieron Leandro Corulo para el “Albiverde”; Javier Cabrera puso el empate para el “Bicho” e Iván Colman le dio la victoria al equipo de Gabriel Heinze.

La intensa lluvia caída durante la toda la jornada en la ciudad de Buenos Aires hizo que el campo de juego presente abundantes charcos de agua que atentaron para que ambos equipos traten de manejar la pelota al ras del suelo.

En los primeros minutos del juego ambos equipos se mostraron imprecisos con la pelota, debido en gran parte al mal estado del terreno. El “Bicho” de La Paternal salía por las bandas y apostaba a la velocidad de Kevin Mac Allister por derecha y Braian Romero por izquierda.

A los 13 minutos, Romero recibió un pase al vacío sobre la banda izquierda y su remate dio en el pecho de Valentín Brasca, que achicó de buena manera. En el rebote Kevin Mac Allister tuvo el gol, pero nuevamente el 1 del “Albiverde” salvó su arco.

Estudiantes no estaba fino a la hora de generar juego en la mitad del campo y sólo apostaba a pelotazos frontales en la búsqueda de Leonel Felice y Roberto Moreira Aldana, que luchaban con los marcadores de Argentinos.

El equipo de Gabriel Heinze jugaba mejor e iba en busca del gol. A los 27 minutos Gastón Machín recuperó la pelota cerca del área de Estudiantes y sacó un remate que picó a un metro de Brasca y el arquero sacó la pelota al tiro de esquina.

Pero a los 31’, cuando mejor jugaba Argentinos, llegó la apertura del marcador para Estudiantes. Un tiro de esquina desde la derecha, la pelota fue al segundo palo donde Leandro Corulo ganó en las alturas y su frentazo se metió contra el palo izquierdo de Emanuel Trípodi, para poner el 1 a 0.

Con la ventaja en el marcador, Estudiantes se retrasó en campo y le cedió la pelota al “Bicho”, que fue en busca del empate. A los 40’, un centro sobre el área puntana le quedó a Guillermo Benítez, que remató con derecha y la pelota dio en el travesaño.

Estudiantes no la pasaba bien en el final del primer tiempo, ya que Argentinos presionaba cerca de los dominios de Brasca. A los 44’ Javier Cabrera encontró una pelota sobre la derecha cerca del área “Albiverde” y el volante remató bajo contra el palo derecho de Brasca, que nada pudo hacer para evitar la caída de su arco. 1 a 1.

En la segunda parte Argentinos Juniors salió con todo en busca de la diferencia y rápidamente tuvo dos chances claras para ponerse en ventaja. Romero sacó un remate dentro del área que se fue cerca del arco de Brasca y minutos más tarde Cabrera pudo marcar con un tiro desde larga distancia que dio en el pecho del 1 puntano.

En la respuesta, Moreira Aldana ganó por la derecha y su disparo cruzado se fue a centímetros del arco de Trípodi.

Machín manejaba la pelota en la mitad del campo y distribuía el juego por las bandas, en donde el “Bicho” se hacía fuerte. A los 12 minutos, Cabrera aceleró por derecha y lanzó un centro al corazón del área para el cabezazo de Romero, que dio en el travesaño.

Estudiantes no hacía pie, y era desbordado por todos los sectores. Los medios del equipo de Sebastián Rambert no entraban en juego y el partido era favorable para los de La Paternal.

Argentinos era un vendaval: ganaba por derecha, por izquierda, pero fallaba en la definición. A los 17’, Benítez se lo perdió dentro del área chica, tras una gran intervención de Brasca.

Todo era de Argentinos, que se mostraba más ambicioso. Los centrales del “Bicho” jugaban en la mitad del campo y los volantes se metían en terreno “Albiverde”, y los delanteros eran una permanente amenaza.

Tanto fue el “Bicho” que tuvo su premio recién a los 37 minutos. Romero ganó la izquierda, llegó al fondo y metió un centro al corazón del área, donde apareció Iván Colman para poner la pelota lejos del alcance de Brasca y decretar el 2 a 1.

Estudiantes no pudo sostener el empate y cayó como local, lejos de San Luis, con Argentinos Juniors. En la próxima fecha el “Albiverde” visitará a Instituto de Córdoba.

Fuente: ANSL

 

 

Comentarios

Espacio Publicitario
CLICK PARA COMENTAR

DEJÁ TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Primera Nacional

El León consiguió un punto importante en Caseros

Publicado

el

Gentileza: Prensa Estudiantes de Río Cuarto

ESTUDIANTES 0 – ESTUDIANTES (RÍO CUARTO) 0

A pesar de no haber jugado bien y finalizar el partido con 10 jugadores por la expulsión de Javier Ferreira, Estudiantes de Río Cuarto empató sin goles en Caseros ante su homónimo.

Estudiantes de Río Cuarto dejó Córdoba para tener el primero de los dos compromisos de la semana en Buenos Aires. En la tarde del domingo, empató 0 a 0 ante el Pincha. Sufrió en los 45 minutos iniciales con varias llegadas claras del Matador, y en el complemento supo ordenarse a pesar de haber terminado con un jugador menos por la expulsión de Javier Ferreira, quien recibió dos tarjetas amarillas y dejó al equipo dirigido por Gerardo Acuña con 10.

Con las buenas intervenciones de Braian Olviera, y también con un arbitraje de Guillermo González que lo favoreció (En las pelotas divididas y en una supuesta mano de Tomás Bolzicco, quien había convertido el 1-0 a favor del Pincha), el León supo volver a sumar e irse conforme. El objetivo siguiente está puesto en la Copa Argentina porque el próximo miércoles, a partir de las 14 horas, se enfrentará ante Huracán Las Heras en el estadio Eva Perón por los 16avos de final.

SINTESIS:

Estudiantes: Ezequiel Centurión, Santiago Zurbriggen, Tobías Ostchega, Nahuel Arena, Rodrigo Melo, Fernando Evangelista, Gianluca Pugliese, Fernando Joao, Tomas Bolzzico, Sebastian González y Franco Lonardi. DT: Mauricio Giganti.

Estudiantes RC: Braian Olivera, Emmanuel Schmidt, Nicolás Ihitz, Nahuel Cainelli, Gastón Bottino, Franco Pardo. Ibrahim Hesar, Francisco Romero, Javier Ferreira, Nestor Ortigoza y David Müller. DT: Gerardo Acuña.

Cambios: 31´PT Raballo por Ortigoza (ERC); 19´ST Coacci por Pugliese (E) y Tunessi por Lonardi (E); 23´ST Alturia por Hesar y Talpone por Muller (ERC); 30´ST Díaz por González y Del Priore por Joao (E); 35´ST Cuello por Romero (ERC).

Amonestados: Joao (E). Ihitz, Cainelli y Javier Ferreira (ERC).

Expulsado: Javier Ferreira (ERC).

Árbitro: Guillermo González.

Estadio: Ciudad de Caseros.

Por Ezequiel Pereiro.

Comentarios

Mostrar Todo

Primera Nacional

El Lobo ganó en Jujuy

Publicado

el

Gentileza: Prensa Gimnasia y Esgrima de Jujuy

GIMNASIA Y ESGRIMA (JUJUY) 2 – TRISTÁN SUÁREZ 0

Gimnasia y Esgrima de Jujuy le ganó 2-0 a Tristan Suarez con goles de Facundo Suárez y Francisco Gatti de penal, Segundo triunfo en el torneo para el Lobo.

Gimnasia consiguió otra victoria en condición de local al ganarle 2-0 a Tristán Suárez, por la sexta fecha de la Zona B de la Primera Nacional. El marcador se abrió a los 2 minutos del primer tiempo con un golazo de Suárez de chilena. En el complemento, Gatti cambió el penal por gol, y selló el triunfo y el resultado definitivo.

El Lobo tiene un invicto de tres encuentros producto de dos triunfos y un empate, y como local lleva dos partidos ganados de forma consecutiva.

Síntesis:

Gimnasia de Jujuy (2): Fernando Otarola; Alvaro Cazula, Diego López, Emir Faccioli, Jorge Juárez; Matías Jaime, Emmanuel García, Nicolás Bertocchi, Joaquín Quinteros; Leandro González y Matías Suárez. DT: Arnaldo Sialle.

Tristán Suárez (0): Rodrigo Lugo; Mariano Bettini, Gabriel Tomasini, Bruno Duarte, Leonel Müller; Enzo Arreguin, Matías Muñoz, Franco Quiroga, Ezequiel Melillo; Brian Miranda y Alexis Domínguez. DT: Aníbal Biggeri.

Goles: 2´PT Facundo Suárez (G) y 40´ST Francisco Gatti, de penal (G).

Cambios 0´ST Agustín Cattaneo por Gabriel Tomasini (TS); 20’ Francisco Gatti por Nicolás Bertocchi y Lautaro Bellegia por Matías Jaime (G), y Brian Oyola por Franco Quiroga (TS); 32’ Brian Giménez por Ezequiel Melillo y Fabián Garay por Leonel Müller (TS); y 37’ Adrián Torres por Joaquín Quinteros (G).

Estadio: 23 de Agosto.

Árbitro: Juan Pafundi.

Por Ezequiel Pereiro

Comentarios

Mostrar Todo

Primera Nacional

Empate con polémica

Publicado

el

Gentileza: Prensa Independiente Rivadavia (Mza)

INDEPENDIENTE RIVADAVIA (M) 1 – 1 GUEMES

La Lepra empató 1 a 1 ante el Azulgrana en un partido con un arbitraje polémico y sigue siendo puntero invicto de la Zona B. La crónica del encuentro, a continuación.

 

Por Mauro Mamut (Mendoza Gol)

 

Por la fecha número 6 de la zona B de la Primera Nacional, el Club Sportivo Independiente Rivadavia empató 1 a 1 ante el Club Atlético Güemes en el Gargantini. El encuentro estuvo marcado por la polémica que generaron las decisiones inacertadas del árbitro encargado de impartir justicia, Carlos Córdoba. Los goles del partido fueron marcados por Daniel Imperiale en la Lepra y Carlos Vega en la visita.

En la primera mitad, los primeros 15′ se vió a Güemes logrando hacer una buena presión cuando el elenco local trataba de salir jugando. Posteriormente a esto, los minutos restantes del primer tiempo estuvieron caracterizados por la fricción y la poca llegada de ambos equipos a los arcos rivales. Ninguno de los dos conjuntos podía generar oportunidades claras de gol y las pocas llegadas que se lograban eran imprecisas. Concurrieron los minutos y el arbitro dió por finalizada la primera parte del encuentro, que estuvo lejos de entretener.

En el segundo tiempo se notó un cambio de actitud en la Lepra, ya que comenzaba jugar mejor y a generar juego por las bandas, culminando estas jugadas con centros a sus delanteros en el área contraria. Navarro jugó una gran segunda mitad, distribuyendo el juego de su equipo con toques de primera en tres cuartos de cancha.

En el mejor momento de Independiente, a los 29′ del ST, tras una jugada colectiva en el mediocampo y un gran tiro a colocar del futbolista Vega, llegó el gol de la visita para poner las cosas 1 a 0. Rápidamente, con un ataque punzante, llegó el empate del elenco local tras un gran cabezazo de Imperiale a los 32′ del ST.

La Lepra no parecía conformarse con el empate y trataba de buscar el segundo gol a través de pases que culminaban en el área rival. Después de que transcurrieran los minutos y sin que ocurriesen más emociones, el encuentro finalizó con un empate a uno y el árbitro del encuentro, Carlos Córdoba, quedó en el ojo de la tormenta. Es que, el colegiado del encuentro, tuvo varios desaciertos a la hora de tomar decisiones.

Con el resultado de este encuentro, Independiente Rivadavia y Atlético Güemes, siguen compartiendo la punta de la Zona B con 14 unidades, producto de cuatro victorias y dos empates. En la próxima fecha, la Lepra visitará a Deportivo Morón, mientras que el Azulgrana recibirá a Atlético Rafaela.

SINTESIS:

INDEPENDIENTE RIVADAVIA 1: Cristian Aracena; Alejandro Rébola, Paolo Impini, Fernando Godoy y Leonel Ferroni; Luciano Sánchez, Sebastián Navarro, Facundo Fabello, Daniel Imperiale; Gonzalo Vivanco y Ramiro Maldonado. DT: Gabriel Gómez.

ATLÉTICO GÜEMES 1: Julio Salvá; Juan Salas, Gabriel Fernández, Nahuel Zárate, Marcelo Cardozo; Lucas Algozino, Nicolás Juárez, Pablo López, Nicolás Barrientos; Claudio Vega, David Romero. DT: Pablo Martel.

GOLES: 29′ ST: Carlos Vega (G), 32′ ST: Daniel Imperiale (IR).

INCIDENTES: Amonestados Rébola, Impini, Maldonado, Navarro (IR), Zárate y Salvá (G).

CAMBIOS: Palacio x Vivanco, Quiroga x Maldonado, Sperdutti x Impini, Berti x Fabello (IR), Valenzuela x Cardozo, Ríos x Vega y Diellos x Romero (G).

ESTADIO: Bautista Gargantini

ÁRBITRO: Carlos Córdoba

 

Comentarios

Mostrar Todo

Primera Nacional

Sin emociones en Madryn: Brown y Santamarina no pasaron del cero

Publicado

el

Foto: El Eco de Tandil

BROWN (PM) 0-0 SANTAMARINA

Por la segunda fecha de la Primera Nacional Guillermo Brown de Puerto Madryn y Santamarina de Tandil empataron sin goles y repartieron puntos en Chubut.

AMPLIAREMOS

Comentarios

Mostrar Todo

Primera Nacional

Chocó los cinco: San Martín aplastó a San Telmo en una goleada sin atenuantes

Publicado

el

Foto: Prensa San Martín (San Juan)

SAN MARTÍN (SJ) 5-0 SAN TELMO

El Verdinegro se lució ante el Candombero con tres goles de Rescaldani, uno de Giménez y otro de Campana.

Después de cinco partidos sin ganar, en la tarde de hoy San Martín no sólo volvió a recuperar la sonrisa con una victoria, sino que lo hizo de muy buena manera ya que goleó a San Telmo por 5 a 0 en el estadio Hilario Sánchez por la 6º fecha de la Zona B de la Primera Nacional con una figura estelar como Esquiel Rescaldani que fue autor de tres goles, lo que significó que se lleve la pelota.

Fue netamente superior el equipo sanjuanino sobre el bonaerense, tuvo una alta eficacia ya que en el primer tiempo llegó tres veces en los primeros 28 minutos y convirtió 3 goles. A los 8 minutos Ezequiel Rescaldani se hizo cargo de un tiro libre en la puerta del área y su remate se le metió al arquero Daniel González.

En la segunda llegada profunda del Verdinegro, Matías Giménez quedó mano a mano con González y ganó el arquero, pero el rebote le quedó a Sánchez que habilitó muy bien a Rescaldani que estaba sin marcas y definió de manera perfecta para aumentar el marcador para los de Paulo Ferrari.

San Telmo no lastimaba a San Martín, era un equipo que no tenía muchas ideas de hilvanar alguna jugada de riesgo y eso lo aprovechaba el Verdinegro, quien a los 28 minutos llegó al tercero con la conquista de Matías Giménez que en esta ocasión no perdonó a González.

En la segunda mitad, el partido seguí muy parecido a la primera parte, con San Martín cuidando la pelota, tratando de ser punzante y eso lo logró a los 15 minutos, cuando el recién ingresado Gonzalo Berterame desbordó por derecha, lo vio solo al goleador Rescaldani que marcó el cuarto de cabeza.

Parecía que el Verdinegro levantaba el pie del acelerador, pero sin embargo, a los 40 minutos Lucas Campana que había ingresado en el segundo tiempo, le ganó la espalda al marcador de punta de San Telmo, corrió hacia el arco y definió tras la salida del portero González para poner el 5 a 0 definitivo.

El elenco sanjuanino volvió a recuperar la sonrisa tras dos derrotas consecutivas en casa (Brown de Adrogué y All Boys) y dos empates de visitante (Brown de Puerto Madryn y Villa Dálmine), además de la eliminación por penales en la Copa Argentina frente a Racing.

Ahora el equipo de Paulo Ferrari tendrá que prepararse para visitar el próximo sábado a Defensores de Belgrano en Núñez por la 7º fecha de la Primera Nacional.

Fuente: Pablo Karki / Diario Huarpe

 

Comentarios

Mostrar Todo

Primera Nacional

Atlético rompió el maleficio, lo dio vuelta y goleó a Almagro

Publicado

el

atletico rafaela 2021
Gentileza: Prensa Atlético Rafaela

ATLÉTICO RAFAELA 4 – 1 ALMAGRO

Arrancó perdiendo, por el gol de Servetto, a los 4. Pero, en el complemento, Bieler terminó con la sequía a los 14 y a los 25 Chimino, remontaron el resultado. Valdez, en contra, aumentó el marcador. Equivel hizo el cuarto y le puso cifras definitivas.

Atlético de Rafaela revirtió la mala suerte y goleó como local, a Almagro, por 4 a 1, por la 6ta fecha de la Zona B de la Primera Nacional. El gol visitante lo hizo Servatto, a los 4 del primer tiempo. En el complemento, Bieler, Chimino, Valdez en contra y Esquivel lograron revertir 9 cotejos sin ganar y 4 sin convertir. Dirigió Andrés Gariano y lo televisó TyC Sports Play.

El gol lo hizo Nicolás Servatto, de cabeza, a los 4.

En el resto del partido, Atlético hizo notar su mala situación futbolística, en donde no puede generar situaciones de riesgo y apenas alcanzó a preocupar a Horacio Ramírez con algo de empuje y buena voluntad.

En el complemento, la Crema mejoró un poco más y se acercó algo más al arco del “azul y negro”. Y el gol llegó, como no podía ser de otra forma, sin claridad. Chimino sacó un córner desde la derecha, un central no pudo conectar de lleno y dejó la pelota boyando en el punto del penal. Bieler, con puro instinto de goleador, puso el empate, a los 14.

Casi calcado, llegó el segundo gol. En este caso, 25, otro córner a la derecha, Esquivel (que durante la semana había encabezado un escándalo por una dudosa oferta de Peñarol) la puso a la cabeza de Rostagno. Chimino, tras el rebote del arquero, puso el 2 a 1.

A los 28, salió un pelotazo buscando a Rostagno y Valdez, que lo perseguía, le ganó la posición y buscó el arco. Demasiado fuerte, demasiado alto: lo colgó a Ramirez y puso el 3 a 1.

Y a los 38, Esquivel, a pura potencia, puso cifras definitivas, picándola por encima del arquero: 4 a 1.

La Crema venía de una larga serie sin triunfos. Todavía no lo hizo en este torneo: perdió el primero y empató 0 a 0 los últimos 4 partidos. Pero la negra estadística se estira a 9 cotejos, si se suman los del petit torneo anterior y la Copa Argentina.

Atlético terminó con 8 jugadores en cancha, formados en las inferiores. Lo que todo hincha cremoso quiere.

Fuente: ViaPaisRafaela

Comentarios

Mostrar Todo

Primera Nacional

All Boys se llevó un empate de Campana

Publicado

el

VILLA DÁLMINE 0-0 ALL BOYS

 

All Boys (11 puntos) encontró la seguridad de su arquero, Ezequiel Mastrolía, como argumento suficiente para rescatar un discreto empate 0-0 con Villa Dálmine (5), en Campana, por la sexta fecha, grupo B, del torneo de la Primera Nacional de fútbol.

En el Coliseo de la avenida Mitre y Puccini, en la apuntada ciudad bonaerense, se dio un encuentro con escasas aristas de emoción frente a las vallas.

Y en ese contexto, el equipo local empezó mejor y mereció extraer la diferencia en los 45m. iniciales, cuando el arquero visitante se erigió en muralla.

El ex golero de San Lorenzo y Platense le sacó un disparo bárbaro a Sergio Sosa (1m.) y luego a Alejandro Gagliardi (23m.). Y en el medio, Facundo Tello (20m.) envió un disparo bajo, que se fue apenas desviado como para graficar que el elenco ‘violeta’ fue mucho más en el desarrollo.

En el segundo período, ese dominio de Dálmine se neutralizó porque All Boys, que hoy no tuvo al histórico José ‘Pepe’ Romero en el banco (está aislado en su domicilio de Hurlingham cursando Covid-19), le dividió la posesión de la pelota y se animó a jugar unos metros más adelante.

De esta manera, el partido se volvió más trabado e impreciso, casi sin llegadas frente a los arcos. El equipo de Floresta lo tuvo con un cabezazo de Milton Céliz que salió apenas desviado (14m.), mientras que Villa Dálmine contestó con un disparo de Sosa que atrapó bien Mastrolía (25m.). Pero, en realidad, los dos expusieron poco y nada en el campo de juego.

El equipo de Campana reúne 5 unidades en la clasificación (todavía no ganó en lo que va del torneo), mientras que su par de Floresta interrumpió esta tarde una racha de tres triunfos en hilera, pero mantiene su valla invicta durante 396 minutos y acumula cinco cotejos sin perder.

SÍNTESIS

Villa Dálmine: Emanuel Bilbao; Franco Flores, Maximiliano Pollacchi, Rodrigo Cáseres y Fernando Bersano; Ataliva Schweizer, Facundo Tello, Marcos Sánchez y Germán Díaz; Sergio Sosa y Alejandro Gagliardi. DT: Felipe de la Riva

All Boys: Ezequiel Mastrolía; Tomás Oneto, Mauro Maidana y Facundo Butti; Gastón Díaz, Jonathan Blanco, Lucio Compagnucci y Facundo Cardozo; Ariel Lucero; Milton Céliz y Marco Iacobellis. DT: Axel Clazón.

Cambios en el segundo tiempo: 19m. Facundo Espósito por Iacobellis (AB); 24m. Darío Stefanatto por Blanco (AB); 30m. Leandro Larrea por Germán Díaz y Santiago Moyano por Flores (VD); 41m. Tomás Garro por Sánchez y Luciano Vázquez por Gagliardi (VD)

Cancha: Villa Dálmine.

Arbitro: Ariel Suárez.

 

Fuente: Grupo La Provincia

 

 

 

 

Comentarios

Mostrar Todo

Primera Nacional

La Gloria remontó dos goles y terminó igualando con Ferro

Publicado

el

INSTITUTO 2-2 FERRO

 

Instituto igualó 2-2 ante Ferro con dos tantos de Lucas Landa y tras estar 0-2 en el estadio Juan Domingo Perón, por la sexta fecha de la zona b de la Primera Nacional. El equipo conducido por Mauricio Caranta juega con 10 por expulsión de Jorge Carranza.

Instituto empató ante Ferro 2-2, en Alta Córdoba, en un partido correspondiente a la sexta fecha de la zona b de la Primera Nacional. El equipo de Mauricio Caranta busca la primera victoria del torneo.

Ambos equipos se estaba estudiando, hasta que David Gallardo rompió con la monotonía porque entró por izquierda, rompió la marca de Leonardo Ferreyra y definió ante el achique de Jorge Carraza para poner en ventaja al Verdolaga 1-0.

Sobre los 16 Joaquín Mateo se perdió el empate, una buena jugada sobre la derecha con un pase de Rodrigo Garro, que dejó pasar Ignacio Huguenet y encontró al salteño a quien el remate se le fue por apenas arriba del ángulo superior derecho. Aunque Ferro estaba encendido y a los 22 nuevamente una individualidad mediante Brian Fernández, que pasó a Lucas Landa, dejó atrás a Rodrigo Mazur y definió al segundo palo de Carranza para poner el 2-0.

Las esperanzas se abrieron sobre los 37 minutos cuando un córner desde la izquierda por parte de Gustavo Villarruel encontró a Lucas Landa que con un cabezazo marcó el descuento para Instituto.

En el complemento arrancó mejor el local con el ingreso de Damián Arce y una chance concreta de Villarruel que salvó Miño fueron los indicios de un Instituto mejor que en la primera etapa. Sobre los 10 se repitió la fórmula con un córner de Villarruel y un cabezazo de Lucas Landa para poner la igualdad en dos tantos.

La Gloria con el correr de los minutos siguió siendo superior sobre Ferro, con llegas de Joaquín Mateo, pero la más clara fue a los 31 cuando Gustavo Villarruel entró por derecha y Miño salvó de un manotazo un remate cruzado. Pero el panorama se complicó cuando Jorge Carranza tuvo que bajar a Braian Fernández tras una falla de Ferreyra por último recurso y fuera del área. Esto obligo a mandar al terreno de juego al debutante Emanuel Sittaro y sacrificar a Joaquín Mateo, una de las figuras del partido.

En el cierre del encuentro Ferro fue en busca del triunfo con un hombre más, pero entre Sittaro y la imprecisión de la ofensiva, el resultado terminó en empate en dos tantos.

 

Síntesis

Instituto: Jorge Carranza; Leonardo Ferreyra, Facundo Erpen, Lucas Landa, Rodrigo Manzur, Marcos Enrique, Rodrigo Garro, Franco Watson; Joaquín Mateo, Ignacio Hugenet, Gustavo Villarruel. DT: Mauricio Caranta.
Suplentes: Emanuel Sittaro, Agustín Gómez, Nicolas Cavagnero, Emiliano Endrizzi,Damián Arce, Manuel Liendo, Alejandro Faurlin, Tadeo Allende y Gonzalo Castillejos

Ferro Carril Oeste: Marcelo Miño; Federico Murillo, Gabriel Díaz, Alejandro Manchot, Luciano Balbi; Gastón Moreyra, Fernando Miranda, Federico Fattori, David Gallardo; Braian Fernández y Germán Rivero. DT: Diego Osella.
Suplentes: Marcos Paredes, Misael Tarón, Agustín Aleo, Franco Rebussone, Santiago Scachi, Eric Granados, Emiliano Ellacoupulos, Leonardo González, Victorio Ramis.

Goles: 13PT David Gallardo (F), 23PT Brian Fernández (F), 37PT Lucas Landa (I)

Cambios: 0ST Damián Arce por Franco Watson (I), 9ST Tadeo Allende por Huguenet (I), 23ST Agustín Aleo por Balbi (F), 28ST Victorio Ramis por Rivero (F), (33ST) Manuel Liendo por Villarruel (I), 36ST Emanuel Sittaro por Joaquín Mateo, Emiliano Endrizzi por Mauro Enrique (I), 45ST Santiago Scachi por Gallardo (F)

Amonestados: 26ST Rodrigo Mazur (I), 32PT Gustavo Villarruel (I), 33ST Leonardo Ferreyra (I)

Expulsados: 36ST Carranza (I)

Estadio: Juan Domingo Perón

Árbitro: Nelson Sosa
Asistente 1: Alejandro Schneller
Asistente 2: Rubén Bustos
Cuarto árbitro: Nahuel Viñas

 

Fuente: Última Jugada

 

 

Comentarios

Mostrar Todo

Primera Nacional

El Dragón aplastó a Brown de Adrogué

Publicado

el

BROWN (Adrogué) 0-3 DEFENSORES DE BELGRANO

 

Defensores de Belgrano (9 puntos) resolvió con contundencia y practicidad el pleito y derrotó como visitante a Brown de Adrogué (10), por 3-0, en partido correspondiente a la sexta fecha, zona B, del torneo de la Primera Nacional.

En el estadio Lorenzo Arandilla, el equipo de Núñez extrajo la diferencia en la segunda etapa, con los tantos convertidos por Alejandro Martínez (St. 1m.), Luis López (St. 10m.) y Juan Manuel Olivares (St. 33m.).

El primer tiempo mostró un ligero predominio del elenco ‘rojinegro’, que exigió -de movida- en dos ocasiones y permitió dos lucidas intervenciones del guardavallas local, Martín Ríos.

Brown también tuvo su chance de abrir la cuenta, pero Emiliano Mayola restó sobre la raya un tiro del goleador Facundo Bruera.

En el segundo período, Defensores arremetió y golpeó de entrada. Una interesante maniobra individual de Martínez (con sombrero incluido) le permitió al exmediocampista de Sportivo Barracas cerrar la jugada con un bombazo que se tradujo en el primero.

A los 10m., el delantero López le puso el pie a un desborde de Martínez y ensanchó las cifras. Y sobre los 33m., el ingresado Olivares le pegó soberbiamente en un tiro libre para decretar la goleada.

Pudo y hasta debió descontar Brown sobre el final, pero la historia ya estaba concluída como para ilusionarse con un repunte épico.

El equipo del DT Gastón Esmerado sumó su segundo triunfo consecutivo (venía de doblegar a Brown de Puerto Madryn por 2-0), mientras que el elenco ‘tricolor’ cosechó su segundo tropiezo en hilera (la semana pasada había caído con San Telmo por 2-1).

-Síntesis-

Brown de Adrogué: Martín Ríos; Mauro Bazán, Nicolás Arrechea, Ariel Kippes y Alejandro Gómez; Matías Sproat, Pablo Cortizo, Nicolás Sánchez y Matías Noble; Facundo Bruera y Mateo Acosta. DT: Pablo Vicó.

Defensores de Belgrano: Ignacio Pietrobono; Nicolás Alvarez, Luciano Goux, Emiliano Mayola y Máximo Levi; Juan Manuel Sosa y Marcos Rivadero; Alejandro Lugones, Elías Borrego y Alejandro Martínez; Luis López. DT: Gastón Esmerado.

Goles en el segundo tiempo: 1m. A. Martínez (DB); 10m. L. López (DB); 33m. Olivares (DB)

Cambios en el segundo tiempo: 19m. Iván Nadal por Borrego y Juan Manuel Olivares por Lugones (DB); 22m Agustín Graneros por A. Gómez e Ignacio Sanabria por Noble (B); 29m. Ramiro Formigo por Sproat (B); 31m. Iván Sandoval por Luis López (DB); 35m. Jacobo Mansilla por N. Sánchez y Agustín Vallejos por Bazán (B); 36m. Gonzalo Torres por A. Martínez (DB)

Cancha: Brown (Adrogué). Arbitro: Fabricio Llobet.

 

Fuente: Grupo La Provincia

 

 

Comentarios

Mostrar Todo
P