Los tres días de entrenamientos que Héctor Arzubialde planificó para su equipo tras el empate del martes por la noche en Jujuy, se centraron en diagramar el próximo encuentro del equipo puntano en Paraná, sin Miguel Monay y sin Alejandro Manchot.
El mediocampista, por una lesión facial que sufrió luego de un cabezazo de un rival en el última partido con Gimnasia de Jujuy; y el defensor, por acumulación de amarillas, quedaron afuera del esquema del DT que entre hoy y mañana definirá los reemplazantes para dos puestos que son clave en su disposición.
La buena noticia de las últimas horas fue que la lesión que sufrió Monay, la fractura de un hueso de la cara (en el arco cigomático) debajo de su pómulo derecho, no requerirá cirugía ya que afortunadamente no se vio comprometida ninguna zona vital como el ojo y la boca, por lo tanto solo deberá hacer dos o tres semanas de recuperación. Su estado, según explicó esta mañana, no le impedirá seguir entrenando: “Tengo que evitar el contacto, estoy un poco bajoneado porque no me dejan de pasar cosas, pero ya va a cambiar. Estoy descartado para el próximo partido pero al equipo lo veo muy bien”.
El plantel completo entrenó desde las 10:30 en el Sindicato de Empleados de Comercio, en una jornada que fue más fría que las anteriores. El cuerpo técnico confirmó que este sábado repetirán los trabajos por la mañana y a la noche emprenderán viaje hacia la provincia de Entre Ríos donde jugará el lunes con Atlético Paraná, en lo que será el segundo partido consecutivo como visitante.
Fuente: Agencia San Luis.