Estudiantes de Río Cuarto sumó dos nuevas incorporaciones

El “celeste” sumó a Maximiliano Padilla -proveniente de Central Norte y a Lautaro Parisi, delantero con pasos por Ferro de General Pico, Brown de Madryn y Arsenal de Sarandí, quienes son las nuevas altas de Marcelo Vázquez.

La Primera Nacional aún no tiene fecha oficial de retorno a la competencia. Pero los equipos ya volvieron a los entrenamientos, alguno lo hicieron en la fecha indicada (3 de septiembre), otros debieron reiniciar días más tarde debido a la situación sanitaria de sus localidades/regiones/provincias.

Quien también comenzó a moverse fue el mercado de pases. Con altas, retornos, bajas y renovaciones los equipos comienzan a rearmarse de cara a la nueva competencia que entregará dos ascensos.

Cabe agregar que se produjeron algunos retornos, que aparecen como altas, aunque no son tenidos en cuenta por los cuerpos técnicos. Con el agregado de que los estrategas deben contar con grupos reducidos de futbolistas para entrenar bajo protocolo sanitario, situación que genera que varios jugadores queden al margen.

La última alta del mercado llegó a Río Cuarto. Se trata de Maximiliano Padilla, defensor central oriundo de Salta y con un último paso por Central Norte. El zurdo de 25 años firmará por 18 meses y se estima que el fin de semana llegue a la ciudad. Se suma a las altas de Luis Ardente, Marcos Fernández y Lautaro Parisi.

Fuente: Al Toque Deportes

P