Estudiantes de San Luis cayó por penales ante el Pincha y quedó afuera de la Copa Argentina

ESTUDIANTES DE SAN LUIS 2 (2) – 2 (4) ESTUDIANTES DE LA PLATA

El Verde puntano igualó 2 a 2 en el reglamentario ante su homónimo de La Plata y luego cayó en la definición desde los 12 pasos por 4 a 2. De esta manera, se terminó la ilusión copera para los puntanos.

De entrada, Estudiantes de San Luis se puso en ventaja con un cabezazo de Leonel Felice. Posteriormente, hubo un gol lícito de Retegui para los platenses que Mastrangelo no convalidó.

En el complemento, los de Milito igualaron las acciones con tanto de Nahuél Estévez. A los 89 minutos, Mateo Retegüi convirtió y parcialmente le daba el triunfo al Pincha, pero en la última jugada del cotejo apareció mágicamente la zurda de Santiago Rodríguez para estampar la igualdad y forzar la definición a los penales.

En los 12 pasos, Juan Echarri y Brian Cuello desviaron sus disparos y la clasificación a los cuartos de final fue para los que militan en la Superliga.

FORMACIONES:

Estudiantes de La Plata: Germán Montoya; Brayan Sosa, Leandro Corulo, Facundo Quiroga, Rodrigo Meyer; Emanuel Díaz, Emmanuel Giménez, David Cuello, Israel Roldán; Juan Echarri y Leonel Felice. DT: Gabriel Milito.

Estudiantes de San Luis: Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonatan Schunke, Gonzalo Jara; Manuel Castro, Iván Gómez, Juan Fuentes, Mauricio Rosales, Diego García; Mateo Retegui y Federico González. DT: Hèctor Arzubialde.

Cancha: Arsenal.

Arbitro: Hernán Mastrángelo.

RESUMEN DEL PARTIDO – VIDEO: TyC Sports

P