Redes Sociales

Primera Nacional

Estudiantes de San Luis empató con Douglas Haig

Subido

, el

DOUGLAS HAIG (Pergamino) 0 – 0 ESTUDIANTES (San Luis)

Estudiantes empató en su visita a Pergamino 0 a 0 con Douglas Haig por la sexta fecha del Torneo Nacional “B”. El equipo de Ortiz, se trae a San Luis un punto importante para mantenerse expectante en la tabla de posiciones con 8 unidades. El próximo miércoles recibirá en el Juan Gilberto Funes a Gimnasia de Jujuy.

En los primeros minutos Sportivo Estudiantes se paró decididamente  en campo contrario y con un buen manejo de la pelota en la mitad del campo, era más incisivo a la hora de buscar el arco defendido por Martín Perafán.

Douglas, se paraba de contra en los instantes iniciales y con la velocidad de Maxi Lazo y de Elías Borrego intentaba acercar peligro sobre el arco de Brasca.

Estudiantes encontraba espacios sobre el sector del ataque. A los 9 minutos Roberto Moreira Aldana ganó en lo alto y su cabezazo salió desviado sobre el palo derecho.

En la contra, Sebastián Carrera, ganó en el borde del área puntana y su remate salió a centímetros del arco de Brasca.

El partido no daba respiro, los tuvo Juan Martín en el área de Estudiantes y Roldán con un remate desde lejos hizo estirar a Perafán, que minutos más tarde le ahogó el primer grito de gol a Cristian Núñez.

A los 15 minutos, Borrego ganó nuevamente en el área puntana y su remate se fue al lado del palo izquierdo cuando Valentín Brasca estaba vencido.

Promediando la primera etapa, el partido era parejo y ambos equipo buscaban la apertura del marcador. Estudiantes era punzante cuando la pelota pasaba por Roldán y en el local Borrego marcaba el ritmo de cada ataque.

El primer tiempo finalizó igualado 0 a 0 y el resultado era justo por lo realizado por ambos equipos durante la etapa.

En la segunda mitad, Estudiantes comenzó de la mejor manera, con mucha tenencia del balón en la mitad del campo, con Israel Roldán manejando los hilos de cada ataque puntano que buscaba la apertura del marcador.

El equipo de Andrés Guglieminpietro se paraba de contra como en la primera parte y apostaba a la velocidad de sus delanteros, que no estaba precisos a la hora de la definición.

Estudiantes fue superior a lo largo de la segunda parte, pero no pudo plasmar todo lo hecho en la red y se terminó trayendo a la ciudad de San Luis un importante punto para llegar a los 8 puntos en el torneo. El próximo miércoles el “Albiverde” recibirá en el Juan Gilberto Funes a Gimnasia de Jujuy.

Formaciones:

Douglas Haig: Martín Perafán; Alan Aguirre, Leandro Gioda, Elián Franco Parriño, Francisco Martínez, Sebastián Carrera, Santiago Galucci Otero, Diego Levato, Elías Borrego, Maximiliano Laso y Juan Martín. DT: Andrés Guglieminpietro,

Sportivo Estudiantes: Valentín Brasca; Federico Vega, Marcelo Mosset, Facundo Quiroga, Juan Marital, Daniel Garro, Daniel Quiroga, Emiliano Méndez, Israel Roldán; Roberto Moreira Aldana y Cristian Núñez. DT: Darío Ortiz.

Árbitro: Eduardo Gutiérrez

Estadio: Miguel Moralez (Douglas Haig)

Fuente: Agencia de San Luis

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P